Granada

Los centros comerciales de Andalucía tendrán horario especial durante carnaval

Durante el puente de Andalucía de este 28 de febrero, muchos trabajadores estarán de asueto sumado a los días de carnaval, por lo que los horarios especiales que tendrán los Centros comerciales tiendas de alimentos y de hogar de la provincia pueden ser de utilidad, a continuación puede consultar la agenda de trabajo del sector comercio en carnaval.

En el centro comercial Nevada se contará con el horario normal de apertura durante este lunes, por lo que abrirá sus puertas al público desde las 10 horas hasta las 22 horas. Pero sí cerrará sus centros de venta durante el próximo martes 28 de febrero por ser el día de Andalucía. Se contará con servicio es el cine y los restaurantes.

Los centros comerciales Neptuno y Alameda cerrarán durante el martes y abrirán durante el lunes desde las 10.00 de la mañana hasta las 22:00 de la noche. Durante este lunes 27 de febrero se contará con servicio abierto en su horario habitual en el centro comercial Serrallo Plaza desde las 10 hasta las 22 horas.

Cerrará el martes 28, exceptuando la restauración y los cines en estos centros comerciales, incluyendo al Abierto, que cumplirá con el cronograma de los días festivos, por  lo que sólo abrirá de forma normal durante el lunes en sus horarios comerciales de las 09:00 hasta las 22:00 y de 17:00 a 20:30 en la tarde.

Mientras que en el corte Inglés, en sus sucursales del centro de Genil como en la de Arabial se estará prestando atención a su clientela los días sábado y el lunes en su horario normal entre las 10:00 a.m. a las 22;00 horas, pero cerró este domingo 26 y cerrará el martes 28.

En mercadona en Granada abrirán las puertas desde las 9 hasta las 21:30 horas y abrirán igual, el sábado 25 y el lunes 27 de febrero y en Carrefour también cerrarán los días domingo 26 y martes 28 de febrero.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top