Comunicados

Los aciertos que los videntes nos dieron el año pasado

El 2016 nos ha dejado predicciones tan sonadas como la del accidente aéreo que sufrió el equipo brasileño del Chapecoense, predicha por un vidente brasileño unos cuantos meses antes de que el grave accidente se produjese. También otros actos, como la subida a la presidencia americana de un tipo como Donald Trump o el fallecimiento de alguna persona conocida del panorama de la música o el cine. Sin embargo, ¿es posible que los videntes acierten siempre en sus predicciones?

Evidentemente existen videntes que aciertan con mayor frecuencia que otros, pero es muy difícil que todas sus predicciones se cumplan al 100%. Lo principal a la hora de decidirse por un tarotista u otro es informarse antes sobre si sus predicciones son fiables, sobre qué opinan otros usuarios que ya han pasado antes por su gabinete. Hoy en día, gracias a Internet, obtener este tipo de información es mucho más sencillo que antaño, pues normalmente los clientes que pasan por un tarotista van a manifestarse dejando su opinión, tanto si es positiva como si no. Además, existen webs dedicadas en exclusiva a reunir a los mejores tarotistas y videntes de España, cuyo método principal de funcionamiento es, precisamente, la reputación. Esta reputación se obtiene mediante las opiniones de los usuarios y solamente permanecerán en este tipo de webs los tarotistas cuyas opiniones sean más positivas y cuyo nivel de aciertos sea mayor.

Una de las webs con mayor éxito actualmente en este sentido es topvidentes.com, donde se hace una recopilación de los tarotistas y videntes más recomendados en España por los usuarios. Se trata de valoraciones reales, de personas que ya han tenido relación con la tarotista y vidente en concreto, y cuya recomendación irá en función de la experiencia vivida y de los aciertos que se han ido cumpliendo de acuerdo con las predicciones dichas en la consulta.
Una de las predicciones que mayor porcentaje de aciertos tiene es la del tarot, donde tanto usuarios como tarotistas afirman que el porcentaje de acierto está en torno al 80 o 90%. Entre las cosas que pueden estar entre ese pequeño porcentaje de no aciertos, están el sexo de recién nacidos, predicciones sobre alguien a partir de una foto, y fallos con las fechas. Todo lo demás, según podemos observar en las opiniones de los usuarios, se suele cumplir a lo largo del tiempo.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top