Motor

Los 7 coches usados más fiables de 2018

Si quieres comprar un coche fiable de segunda mano, te invito a conocer los coches más fiables de 2018. Gracias al siguiente listado, podrás conocer cuáles son los mejores coches por los que puedes apostar y adquirir el que más te interese, tanto por diseño, como por fiabilidad como por precio.

Honda Jazz

La segunda generación de este modelo ha resultado ser una de las mejores opciones por las que puedes apostar si quieres adquirir un coche de segunda mano fiable y de unas dimensiones reducidas.

Este vehículo está a muy buen precio, ya que cuenta con sus años, pero si tienes la suerte de adquirir un modelo con menos de 100000 km, podrás tener la seguridad de estar comprando un coche muy fiable. Uno de los pequeños problemas que se han encontrado a este modelo son los frenos, los cuales tienen problemas a partir de ese kilometraje y te obligará a cambiarlos.

Bmw Serie 1

A pesar de que este vehículo salió al mercado en el año 2011, te puedo asegurar que en los últimos estudios se ha demostrado que el vehículo es uno de los más fiables del mercado.

Este vehículo da muy buenos resultados, incluso si el mismo ya cuenta con muchos kilómetros y han pasado bastantes años. Uno de los fallos que suele dar este vehículo es en las luces antiniebla, algo que no afecta a la seguridad de los ocupantes. Eso sí, este fallo suele ser producido en vehículos con más de 100000 km, de aquí que haya sido uno de los modelos más demandados en 2018, dentro de la gama de coches de segunda mano.

Mercedes Benz Clase C

A pesar de que es un vehículo con varios años en la carretera, cuenta con un diseño muy bonito. También se caracteriza por ser uno de los que mejor nota han conseguido en los últimos estudios de fiabilidad del año 2018. Si estás interesado en poder conducir este vehículo, puedes comprarlo al mejor precio en esta sección de automotor10.com donde podrás ver este vehículo a un precio muy económico. Así te darás cuenta de que es uno de los mejores coches por calidad precio a día de hoy.

Volvo S60

Es otro de los modelos más fiables según el estudio, sin olvidar que el mismo fue lanzado al mercado en el año 2010, es decir, es otro de los vehículos que ya llevan varios años circulando por nuestras carreteras.

Este sedán de clase medio no terminó de encajar debido al poco espacio de las plazas traseras, pero ahora que lleva muchos años en el mercado, hemos podido comprobar que es un coche muy fiable, incluso cuando supera la cuota de los 100000 km.

Audi A6

Concretamente te voy a recomendar la cuarta generación de este modelo, la cual se lanzó en el año 2011, es decir, ya lleva algo más de 6 años circulando por nuestras carreteras. Eso sí, el vehículo tuvo una renovación en el año 2014, la cual ha resultado todavía un poco más fiable. Es más, la renovación ha conseguido ganar muchos premios como el vehículo fiable.

Los coches probados con incluso más de 150000 km han dado muy buenos resultados en todo tipo de ocasiones. El fallo más común es el del parabrisas, problema que es muy fácil de solucionar. Y no olvides que su diseño sigue siendo moderno, de aquí que puedas conducir un coche de categoría, fiable a cambio de un premio muy competitivo.

Audi Q5

Si estás buscando un buen SUV que te asegure una buena fiabilidad y que haya bajado bastante su precio, no lo dudes y apuesta por este modelo de Audi. Hablan de él en Autobild y demuestran que es un coche que está dando muy buenos resultados a pesar de los kilómetros y de los años.

Además, el vehículo sigue teniendo unos buenos acabados y una ingeniería sofisticada, es decir, que es un vehículo que te dará prestigio si tienes la suerte de conducirlo, incluso si es de segunda mano.

Ford C-Max

Para acabar el listado te quiero hablar de un monovolumen que fue lanzado en el año 2010. El modelo también es una buena opción, al igual que lo es su hermano mayor de 7 plazas que recibe el nombre de Grand C-Max.

Este coche es muy fiable, a pesar de que la primera generación resultó no serlo mucho con el paso de los kilómetros, lo que quiere decir que la marca ha mejorado mucho el vehículo. Una de las cosas más positivas del vehículo son los frenos y los discos, los cuales están dando muy buenos resultados, incluso en los vehículos que ya cuentan con más de 150000 km.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top