Comunicados

Londres en pocos días

Descubre algunas de los sitios que no puedes dejar de conocer de esta famosa capital

Londres siempre se encuentra entre los destinos que todo viajero quiere conocer y como este artículo tiene  tan poco tiempo como nosotros a la hora de viajar, entonces, te mostraremos algunos de los sitios más fascinantes de esta ciudad.

¿Qué ver en Londres?

  1. La Plaza de Trafalgar es la más grande de toda Londres y fue construida en 1848. Esta plaza muchas veces suele ser considerada como el centro de la capital por la gran cantidad de eventos culturales, manifestaciones y celebraciones de año nuevo que se dan a cabo ahí.
  2. El London Eye es la noria más grande de toda Europa. Desde su cima podrás ver las vistas más fabulosas y gran parte de la ciudad, especialmente si es de noche. Lo aconsejable es reservar tu entrada con anticipación, ya que es uno de los sitios más concurridos.
  3. El palacio de Westminster es, sin duda, uno de los sitios imperdibles de la capital, no solo por ser el centro de la vida política de Londres, sino también porque podrás contemplar la asombrosa arquitectura neo-gótica de 1097.
  4. El Big Ben es uno de los puntos más emblemáticos de Londres. La torre lleva consigo la campana más famosa de Europa y posee más de 150 años. Internamente no existen un ascensor, pero 334 escalones que te llevan a la cima de la misma. No obstante, este tipo de viajes solo son permitidos para los ciudadanos británicos que planifican un viaje a través del Parlamento.
  5. El Palacio de Buckingham es, como todos sabemos, la residencia oficial de los monarcas británicos desde 1837. Originalmente era una casa, pero luego fue reconstruido y ampliado en el siglo 19. Existen visitas organizadas a algunas de las habitaciones en días determinados.
  6. Picadilly Circus es un punto famoso porque en ella se cruzan diversas calles en el West End de Londres. Es un sitio bastante alucinante en donde podrás encontrar la fuente en memoria de Shaftesbury, la estatua de Eros y una gran cantidad de luces de neón.

Esto es solo un abrebocas de las cosas que te ofrece la ciudad, así que anímate y descubre Londres en tres días para maravillarte con una de las capitales del mundo.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top