Granada

Localizada pareja granadina extraviada en Puerto Rico luego de huracán María

En perfecto estado de salud han localizado a la pareja de granadinos que se encontraba desaparecida luego del paso del huracán María por la isla de Puerto Rico, un amigo de los esposos les comunicó a sus familiares de que el matrimonio está bien en la casa en que pudieron refugiarse.

Isabel Hortal y Adrián Argente, cuentan con agua y comida en su refugio, pero tenían ocho días, en situación de desaparecidos porque no se habían podido contactar con en ellos, pese a que habían pedido apoyo a las administraciones.

Este joven matrimonio granadino que reside en Puerto Rico fue localizado en una casa del municipio de Isabela de esta isla donde se refugiaron por el paso del huracán María, en compañía de unos amigos, por lo que sus familias no habían podido contactarlos en los últimos ocho días.

Emilio Hortal, hermano de la chica, detalló que el amigo quien les dio noticias sobre el matrimonio de jóvenes granadinos de 27 años de edad, pudo trasladarse hasta San Juan capital de Puerto Rico y contactó a la familia para informarles que están bien.

Igualmente, Hortal agradeció el interés de los medios de comunicación para ayudar a localizar a su hermana y a su esposo, luego del último contacto que habían tenido por mensajería instantánea que los familiares tuvieron con los jóvenes el miércoles pasado en la noche, con el que pudieron obtener las coordenadas de ubicación de la casa donde se refugiaron en Isabela, huyendo de los efectos de María en Mayagüez donde los jóvenes cursan un master en Ingeniería.

Dijo, que están pidiendo ayuda al Consulado de España en Washington y al Ministerio de Asuntos Exteriores, porque desde Puerto Rico, los jóvenes no han podido hacerlo porque según les informó el amigo, éstos no cuentan ni con electricidad, ni con conexiones tras el paso del huracán María.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top