Comunicados

Todo lo que debes saber en las próximas semanas sobre y cine y televisión

Un cinéfilo es una persona que siente pasión por el cine, disfrutan como nadie de las buenas películas y tienen un interés especial por conocer hasta el mínimo detalle de cada película. Un cinéfilo necesita conocer todo acerca del argumento, el vestuario, el paisaje, las personalidades de los personajes y su historia vital…

En un blog especializado en Noticias de cine  tienes todo lo que necesitas conocer sobre cine y televisión, estrenos de series y películas, ver los nuevos tráilers, enterarte de todos los rumores, además de todas las novedades en videojuegos.

Un blog de cine estructurado en secciones según intereses y temas facilita el acceso a la información. En la sección de temas populares puedes acceder a la sección especializada del tema que te interese y que sea uno de los más aclamados en la actualidad, por ejemplo todo sobre películas de animación, infantiles, series de Netflix, series de HBO… pero también de la factoría Marvel, Super Mario, o actores y actrices de renombre.

Novedades en cine y televisión.

Con la llegada del verano se acercan también los estrenos en cartelera de un gran número de películas. En los próximos meses podremos disfrutar de largometrajes que tienen grandes expectativas en cuanto al número de espectadores que acudan a los cines a verlas se refiere.

Los estrenos de cine en el mes de mayo serán muy numerosos. Entre las que se estrenarán en este mes destacan: “Alien Covenant” de Ridley Scott y la esperada película que continúa con la saga de “Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar” dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg.

Los estrenos de cine en el mes de junio son tan numerosos o más como en este mes de mayo en el que nos encontramos, sin lugar a dudas destacan tres películas, por ser las más esperadas:  “Norman, el hombre que lo conseguía todo” de Joseph Cedar, “Colossal” de Nacho Vigalondo y  “Un don excepcional” de Marc Webb.

En televisión también se van a estrenar series con grandes expectativas de éxito, destacan dos especialmente en el mes de mayo: “La casa de papel” con actores y actrices de renombre en España como Úrsula Corberó y Paco Tous entre otros; y  Still Star-Crossed, inspirada en Romeo y Julieta.

Sin duda, los gustos en cine y televisión pueden ser muy variados, por ello es imprescindible estar a la última en ello visitando un blog especializado y de calidad que ofrezca todos los temas de interés.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top