Comunicados

Lingualia: La plataforma más eficaz para aprender inglés

¿Quieres conocer cual es tu nivel de inglés? Un servicio online que puntúa el nivel personal de modo oficial, nos da la respuesta

Con un nivel elemental de inglés ya nos podemos sentir seguros para viajar y poder interaccionar, olvidándonos de rechazar destinos de viajes o eventos porque no podemos comunicarnos, y es que con un nivel elemental de inglés también habrá quien pueda postularse a ofertas de trabajo que hasta ahora descartaba. Para ello, aprender inglés desde casa y por cuenta propia es posible con la ayuda de manuales, tutoriales y otras rutinas de aprendizaje. Además en Internet podemos encontrar los métodos más fantasiosos y dispares para hacerlo, aunque a día de hoy existen plataformas de aprendizaje que se han popularizado rápidamente por su eficacia, fiable y con mejores resultados contrastados entre las que se encuentra lingualia.

Desde la comodidad del hogar, sin tener que bregar con compañeros competitivos ni horarios infernales, se puede aprender inglés con estar conectado a la red. Las plataformas de enseñanza de idiomas conectan a sus usuarios y en ella se pueden encontrar personas del lugar, en este caso del Reino Unido, con quienes charlar e ir mejorando. Entre la red social y una academia, estas plataformas hacen que la enseñanza del idioma se convierta en algo muy atractivo al tiempo que se puede aprovechar para estrechar lazos con otras personas. Un profesor virtual hará que aprender inglés sea un trabajo al que solo se ha de dedicar cierta constancia.

Conoce tu nivel de inglés y empieza a estudiar 20 minutos al día para mejorarlo

Nunca había sido tan fácil aprender idiomas y además, hacerlo, puede resultar ser totalmente gratuito, solo que los alumnos deben ir avanzando en las lecciones revisandolas de vez en cuando y tener un poco más de atención sobre ellas que de hacerlo con la ayuda de un profesor, pero por otro lado gozando de la libertad de ir a su aire, lo cual es ideal para aquellos que necesitan compaginar los estudios con otras obligaciones.

¿Sabemos cuál es nuestro nivel de inglés? Imaginemos a un alumno de la ESO que ha terminado con nota rasa estos estudios. ¿Cuál es la equivalencia de sus conocimientos de la lengua inglesa según los niveles oficiales que establece la Universidad de Cambridge? Conocer los niveles de ingles de cada uno es necesario a la hora de seguir los estudios o al tener que concretarlos en un curriculum de trabajo y para ello se puede acceder a un servicio online que puntúa el nivel personal de la lengua inglesa de modo oficial.

Con plataformas y servicios como este podemos acabar con la que parece la asignatura pendiente de todos los españoles: la de aprender inglés. Durante largo tiempo, muchos españoles han pensando que hablando una lengua tan universal era suficiente para andar por el mundo, pero eso no es suficiente a día de hoy en que la lengua inglesa está presente en muchos ámbitos de la vida, empezando por Internet, ya que las redes y sus funciones están plagadas de terminaciones con esta lengua.

Pero hay mucho más. Viajar, trabajar en servicios o en el extranjero, conocer qué dicen las canciones de moda, poder interactuar con los turistas que visitan el país, hacernos eco de noticias que transcurren en USA o Inglaterra y que vertebran la política mundial, pueden ser muchas de las razones para aprender inglés de una vez por todas.

Poder estudiar en compañía de otros en plataformas realizadas para ello es un modo de no sentirnos solos en el aprendizaje de un idioma que a veces toma el carácter de hazaña, si tenemos en cuenta las veces que se abandonan estos estudios y que muchas veces se empiezan llenándose de grandes expectativas. Así que lo mejor será seguir el consejo de expertos y dedicar tan solo veinte minutos diarios de forma constante para empezar a disfrutar de todo aquello que nos puede brindar hablar otro idioma.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top