Economía

Línea de ropa de hija de Trump triplicó ventas durante los dos primeros meses del año

Negocio de línea de producción de prendas de vestir de Ivanka Trump, hija del presidente estadounidense triplicó el nivel de ventas durante los dos primeros meses del año. A pesar del boicot en contra de la adquisición de dichos productos.

En ese sentido, la línea de ropa de la hija de Donald Trump logró triplicar las ventas de sus productos de vestir, pese a la campaña de boicot que sufrió la línea de producción de estos productos de consumo masivo de la confección de ropa.

Por su parte, quien preside la compañía de Ivanka, Abigail Klem dio a conocer que Refinery29, presentó quizá algunas de las mejores de su historia en cuanto a ventas de sus productos se refiere. No facilitó datos de ventas específicos.

El portal especializado en comercio electrónico del Reino Unido, Lyst, ha registrado que dicha empresa presentó un incremento de su comercialización del 346%, entre los dos primeros meses del año 2017. También, informa que el aumento es de un 557 referente a ganancias del año 2016.

Estas cifras en positivo de las ventas, se logra luego de la campaña de boicot en contra de la empresa y luego de que algunas tiendas como Nordstrom, habían retirado de sus tiendas los productos de Refinery29, alegando ventas muy bajas.

El presidente de Estados Unidos Donald Trump indicó por medio de su cuenta oficial de la red social Twitter que la decisión que tomaron en Nordstrom la había tomaron, precisamente luego de que el ganara las presidenciales a la Casa Blanca a lo que consideró que si hija ha recibido un trato injusto de Nordstrom.

También, expresó por medio de un Tuit donde calificó que esto es algo terrible y que su hija Ivanka es una gran persona, quien siempre le empuja para que haga lo correcto, la polémica fue más compleja cuando Kellyanne Conway favoreció la publicidad de la marca.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top