Sociedad

Ligar por chat sigue estando de moda

Los métodos para ligar no paran de cambiar y de evolucionar, pero lo que si se puede decir es que a día de hoy ligar por internet está de moda. Este medio no solo lo usan los jóvenes, sino que lo usan personas de todas las edades, de aquí que se pueda decir que ligar y conocer gente online es cada vez más común y no es solo cosas de jóvenes.

Claves para chatear de forma efectiva

Ahora que tenemos claro que ligar por chat es común y es algo que cada vez más personas hacen, es importante que tengas en cuenta una serie de claves para conseguir que la conversación sea la adecuada y por ello puedas tener probabilidades de ligar con la otra persona.

A la hora de comenzar una conversación con una persona que no conoces a través de un chat, debes tener siempre claro cual es tu objetivo. Debes tener claro si solo quieres ligar para sentirte bien, si quieres tener una relación solo online o si tu objetivo es el de conseguir que la conversación pueda avanzar para llegar a tener contacto con la otra persona en el mundo real.

Una vez que tengas claro lo que quieres, es el momento de buscar un chat donde comenzar a conocer gente nuevaTerra Chat para ligar puede ser una buena opción para conocer gente de diferentes lugares, aunque en este mismo lugar podrás conocer a gente con tus mismas aficiones o de tu ciudad. Lo importante es que encuentres el chat que más se adapta a tus necesidades y así puedas conocer a gente que realmente te interese.

Cuando comiences una conversación con una persona, es importante que comiences hablándola de manera correcta. Tu objetivo debe ser el de captar siempre su atención, sin mentir en tu vida y sobre todo sin aburrir en ningún caso.

Para conseguir llamar la atención de la otra persona es importante contar los justo pero sin ser arrogantes. La otra persona debe saber que somos realmente interesantes, pero sin que nosotros lo digamos directamente. Si nota que tenemos un punto que no decimos, pero que la interesa, lo más seguro es que la necesidad de conocer ese punto provoque que quiera hablar más tiempo contigo y en el futuro incluso quiera tener una cita en físico. Para conseguir esto, puede ser interesante usar la ley de la escasez.

Desde el principio debes ser una persona totalmente sincera. Tendrás que decir las cosas tal y como son y no mentir para atraer a la otra persona. Ten en cuenta que si te inventas una historia y finalmente la conversación va a más, luego no vas a tener excusa y tendrás que contarla la verdad. En este momento la otra persona se dará cuenta de que eres un mentiroso y rápidamente querrá romper la amistad. Como nos recomiendan aquí, siempre se realista para poder tener éxito en la conversación y en una futura relación

No debes olvidar mostrar interés sobre la vida de la otra persona, sobre todo si tu objetivo es poderla conocer en el futuro a nivel físico. Ten en cuenta que una conversación en la cual solo habla una persona terminará aburriendo a la otra persona, es decir, es una conversación sin éxito. Por mucho que te guste hablar, es importante que cedas la palabra a la hora persona para que pueda expresarse. Así se sentirá también valorada y a su vez tu podrás conocer un poco más sobre la otra persona. Gracias a esto podrás conocer un poco más a fondo sus sentimientos, de aquí que te será un poco más sencillo conectar y conseguir saber que es lo que quiere desde los primeros momentos de la conversación. Puede que si no busca lo que tu estás buscando sea un momento de acabar la conversación y buscar a otra persona que tenga los mismos intereses que tú.

Cuando la comunicación fluya, puede ser una buena opción compartir cosas como imágenes, mensajes de voz, vídeos. Todo esto hará que la conversación de un paso más y esté más cerca de la realidad.

Y no olvides que hablar por chat es muy divertido y entretenido, pero si todo va bien, tu objetivo siempre debe ser el de conocer a la otra persona en físico para ver si realmente tenéis química o no.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top