Comunicados

Las felicitaciones digitales de Navidad han desplazado a las clásicas tarjetas de navidad

La navidad es una época perfecta para acercarse a seres queridos, siendo una buena oportunidad para que toda la familia se reúna a cenar e intercambiar regalos. Sin embargo, hay familiares o amigos que se encuentran muy lejos y no es posible verlos. Una felicitación de navidad es la solución perfecta.

Es una realidad que la costumbre de enviar postales por correo en Navidad es una práctica extendidísima que ha decaído notablemente en las últimas dos décadas y media, porque ahora las personas que desean enviar una felicitación a un ser querido ahora tiene opciones más cómodas y rápidas, empezando por las redes sociales, aplicaciones de mensajería instantánea o incluso un simple mensaje de texto SMS.

Lo cierto es que enviar una tarjeta de felicidad de navidad por el método clásico usando un servicio de correo postal mostrará será un detalle que se apreciará, especialmente desde que esta práctica quedó en el olvido por significar un esfuerzo extra por parte de las personas, que es justamente lo que se quiere transmitir al enviar una tarjeta a un ser querido.

Sin embargo, hay muchas formas de enviar una tarjeta de felicidades navideñas digitales, que expresan un gran sentimiento y que quede claro que la persona se tomó su tiempo para hacerlas con mucho cariño, en lugar de que se piense que es una tarjeta genérica que miles de personas están usando.

Además del hecho de poder enviar las tarjetas de felicidades desde plataformas online o aplicaciones que hacen que el proceso sea más rápido y sencillo, también es posible obtener ideas e inspiración de algunas páginas, como estas felicitaciones de navidad que sirven para obtener ideas y crear un lindo mensaje.

Las ventajas de enviar tarjetas de felicidades de navidad desde un dispositivo

No se necesita un equipo específico para poder enviar felicitaciones navideñas digitales, se pueden crear y enviar desde una Tablet, un ordenador, una portátil o un smartphone.

En general, juntando muy pocos elementos se puede crear una tarjeta de Navidad digital que sea un buen equivalente a las postales clásicas, pero en forma de una imagen de animación o un archivo de imagen, incluso de un video. Estás postales digitales pueden tener fotos con motivos navideños y algunos elementos gráficos que se pueden obtener desde distintos recursos online o aplicaciones. Lo único que se necesita es un poco de tiempo para preparar la tarjeta con lujo de detalle y darle un toque muy personal.

En internet hay una gran cantidad de recursos o servicios online disponibles que facilitan mucho el proceso de creación de una postal navideña, incluso facilitando el proceso de compartirla con los seres queridos. Permiten agregar algunos filtros, emoticones y motivos navideños.

Entre algunas de las aplicaciones más populares para crear tarjetas de navidad digitales, las aplicaciones para hacer collages son unas de las más populares, ya que agregar algunas fotos de momentos felices con la persona que recibirá la postal es una excelente forma de recordarle que se atesoran esos momentos y que piensa en ellos. L

Las personas que tengan conocimientos sobre diseño y el uso de programas como Photoshop pueden explotar su creatividad para crear tarjetas con mucha originalidad. Sin embargo, las personas que no tengan conocimientos en diseño tienen una gran cantidad de aplicaciones disponibles para Android o iOS que permiten crear tarjetas de felicidades muy originales.

Es normal que éstas aplicaciones tengan ciertas limitaciones en comparación a los programas de computadora, pero gracias a la gran variedad de aplicaciones disponibles es muy fácil encontrar una que se ajuste a las necesidades de la persona.

Una vez que la tarjeta está terminada, enviarla es un proceso sumamente sencillo. Hace tres décadas la gente tenía que enviar tarjetas por correspondencia, hace dos décadas las compañías telefónicas se saturaron con los millones de SMS enviados y ahora la gente simplemente tiene que ingresar a su aplicación de mensajería favorita y enviar la tarjeta como un archivo multimedia.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top