Comunicados

Las botas de fútbol de los mejores futbolistas

El fútbol es el deporte por excelencia; es el deporte que siguen millones y millones de personas alrededor del mundo. Sus futbolistas, considerados ídolos para pequeños y mayores, son la imagen más candente de este deporte que mueve cifras altísimas. No es de extrañar, pues, que las marcas deportivas aprovechen este tirón mediático para vestir a los más galácticos con sus últimas creaciones.

Esto se ha convertido en todo un fenómeno, sobre todo en lo que concierne a las “armas” de los futbolistas: sus botas de fútbol. Son muchos los que esperan ya con devoción las distintas presentaciones de las últimas botas de los mejores futbolistas del mundo para calzar como ellos.

Por tanto, si tu intención es comprar botas de fútbol, quizás te interese conocer cuáles son las botas que llevan actualmente los mejores jugadores del ranking, como Messi, Cristiano Ronaldo o Neymar.

Nike apuesta por Cristiano Ronaldo y Neymar

Nike es la marca deportiva elegida por Cristiano Ronaldo desde sus inicios en el mundo del fútbol. Así, esta marca diseña constantemente modelos exclusivos para el luso, quien luce sus botas con orgullo.

Actualmente, viste con un modelo avanzado de las ya conocidas Mercurial Superfly, las CR7 Chapter 4: Forged for Greatness. Estas botas destacan sobre todo por su diseño, pues están inspiradas en la trayectoria de Ronaldo y en su cambio de dorsal, cuando pasó de lucir el número 28 al número 7 en el Manchester United. Así pues, con estas botas -aunque cuentan con las funcionalidades de las Mercurial- Nike pretende rendir homenaje a un momento tan decisivo para el futbolista.

Por su parte, la relación de Neymar con sus botas Nike también está dando que hablar últimamente. El brasileño viste con las Nike Mercurial Vapor 11 Motion Blur Pack; un par de botas que cambia, incluso, durante los partidos.

Adidas viste al argentino Lionel Messi

El crack argentino apuesta por Adidas, una marca que le ha dado la oportunidad de crear un modelo totalmente único y personalizado: las Messi 16 PureAgility, de las cuales van surgiendo pares cada vez más exclusivos. Ha sido a principios de este mes cuando Adidas ha dado a conocer la nueva creación para el futbolista, las Turbocharge MESSI 16+ PureAgility, diseñado para satisfacer el juego único de Lionel Messi; aportándole, además, mucho más ajuste y estabilidad gracias a los sistemas Purecutsocksystem y Sprintframe, respectivamente.

Sin duda, las botas de fútbol se han convertido en un activo que ha ido creciendo exponencialmente, por lo que nos ofrecen cada vez más modelos que no escatiman en todo tipo de detalles para hacerlos únicos y personalizados.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top