Ocio

Las aplicaciones móviles más populares del 2016

El presente año fue de gran importancia para las compañías desarrolladoras de aplicaciones móviles, debido a que aparecieron un gran número de Apps que causaron un verdadero furor durante el año. Siendo descargadas por una increíble cantidad de personas que deseaban tenerlas en sus dispositivos inteligentes.

Sin duda Pokémon GO fue la aplicación para dispositivos móviles inteligentes más popular del 2016, debido a que revolucionó la forma en que el jugador interactúa con el juego gracias a la realidad aumentada. Esta aplicación incluso causó algunos problemas de orden público en diversas ciudades porque grandes grupos de personas se reunían a buscar Pokemones.

PhotoScan también alcanzó una gran popularidad durante el presente año, ya que antes era muy difícil para la mayoría de nosotros digitalizar las fotos en físico o en papel. Pero Google cambió todo cuando lanzó al mercado PhotoScan una app que aprovecha la cámara del dispositivo móvil para hacer una reproducción digital casi perfecta de la fotografía original.

Otra aplicación que también alcanzó un gran auge durante el 2016 fue la conocida Bear, su función es tomar notas, pero logró revolucionar la interfaz y funcionamiento de este tipo de aplicaciones de una forma sorprendente. Por este motivo fue nombrada la mejor aplicación del año por la empresa Apple, actualmente solo se encuentra disponible para iOS.

Una de las aplicaciones más sorprendentes, nominadas a las mejores del 2016 es Photomath, ya que parece ser una solución práctica para nuestros problemas matemáticos. Solo basta tomar una foto de la ecuación o problema matemático para que esta aplicación nos de su resultado junto a la serie de pasos que se deben seguir para llegar a él resultado final.

Wallapop también alcanzó un gran nivel de popularidad en el transcurso del presente año. Se trata de un proyecto de Google totalmente en español, esta app nos ayuda para comprar o vender objetos de segunda mano, así como también sacarle provecho a todas esas cosas que ya no usamos

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top