Comunicados

La tranquilidad de disponer de un sistema antihurto de SIDEP

Todo negocio debe mantener bien protegida la inversión que se ha realizado. Colocar un sistema antihurto de SIDEP es la mejor opción para trabajar con seguridad.

La seguridad es muy importante, en especial, cuando se trata de una tienda física en la que hay productos de gran valor. Ya no solo por el dinero que cuestan estos productos, también para la protección de los derechos de un negocio y la tranquilidad de sus clientes.

Que a una empresa o negocio le roben productos puede desembocar en grandes pérdidas a lo largo del año y también, que en un momento dado, no pueda ofrecer un producto a un cliente. Además, si una tienda tiene reputación de que es fácil robarla no tendrá clientes que compren por miedo a entrar y que ellos mismos sean objeto de robo. La seguridad es un asunto muy importante que le preocupa a todo el mundo. Ahora bien, si tiene un negocio que proteger ¿qué sistema es el mejor?

Diferentes clases de antihurtos

Existen diferentes clases de sistemas para evitar el robo de objetos valiosos dentro de una tienda. Hay personas a las que no les importan el daño que puedan causar con tal de llevarse lo que ellos quieren. Para evitar problemas de robo los sistemas antihurto de la empresa SIDEP es la mejor opción del mercado.

Para proteger esos artículos tan valiosos que pueda tener una tienda física existen dos clases distintas de sistema antirrobos. Muchas veces, cuando traspasamos la puerta de una tienda, vemos a los lados una especie de arcos que en caso de que alguien saque de la tienda algo sin pagar salta una alarma. Gracias a ellos se puede detectar el intento de sacar algo de la tienda sin que se haya pasado por caja.

Otra de las maneras de proteger los artículos que hay en una tienda son las etiquetas antihurto. Se colocan en los artículos y pitan cuando salen de la tienda. Seguro que al ir a comprar ropa hemos podido ver esa especie de marcadores rígidos que las amables cajeras retiran antes de introducir la prenda comprada en la bolsa, esos marcadores son la alarma que indica si alguien pretende sacar un artículo de la tienda.

En artículos como, por ejemplo, los móviles y otros productos electrónicos se usan unos antirrobos que están enganchados al expositor dónde se encuentran expuestos, de esta manera, no se puede sacar de allí.

Porqué es importante contar con un sistema antihurto

El sistema antihurto es un elemento muy importante a la hora de poner un negocio. Las tiendas suelen gastar mucho dinero en género, dinero que se puede perder si el producto es robado en lugar de comprado. Aunque el principal beneficio de una tienda sea tener clientes contentos, cuando se abre un negocio, es para tener algún beneficio. Pero si los productos son robados no se podrá conseguir ninguno de los dos objetivos marcados: ganarse la vida con el negocio y tener clientes contentos.

Cuando se abre un negocio físico, es necesario, pensar en la importancia de instalar un sistema antihurto que sea de buena calidad para poder proteger la inversión que se ha realizado. Los sistemas antihurto de la marca SIDEP son de confianza y de la mejor calidad. La seguridad no hay que dejarla al azar es importante tener todo bien controlado.

Estos sistemas no solo consiguen impedir o evitar que una persona se lleve algo sin permiso, o lo que llamaríamos simplemente robar, sino que ayuda a trabajar más seguro y sin tener que estar pendiente de la cantidad de personas que entran en la tienda. Tener que estar al tanto de todo el que entra mientras se intentar dar una atención personalizada a un cliente es algo imposible. Con un sistema antihurto como los que ofrece la marca SIDEP tu negocio estará bien protegido y podrás trabajar con seguridad.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top