Comunicados

La tinta para impresora, un lujo al alcance de todos

La tinta clonada compatible para impresoras de marca, supone un ahorro de hasta el 50%

De entre todas las marcas de impresoras más vendidas, las impresoras de tinta Epson destacan por encima de la media. Epson es una empresa japonesa que en España cuenta con una sede en Sant Cugat del Vallés, cerca de la Ciudad Condal y se fundó como una compañía para repuestos de relojes, puesto que es una filial del conocido grupo Seiko. Poco a poco incorporó el diseño de nuevos productos y sus impresoras fueron las más vendidas del mundo desde el mismo momento en que el primer modelo de ellas se puso a la venta, en el año 1978. Desde entonces, Epson ha desarrollado ordenadores portátiles, home cinema y hasta robots, siendo una empresa pionera y una de las que más investigan y desarrollan aparatos para las nuevas tecnologías.

La empresa Epson produce su propia marca de tinta para impresora, aun así, los cartuchos de impresora Epson pueden comprarse clonados a menor precio que los originales puesto que contrariamente a lo que se conoce, no dañan la vida de las impresoras, ya que estas las daña el mal uso, la falta de mantenimiento y no tener buena cuenta de la limpieza de los cabezales de la impresora.

Los cartuchos clonados de distintos modelos de impresoras Epson son mucho más baratos que los originales y lo único que difiere es la calidad de la tinta empleada para rellenarlos. En el caso de empresas o particulares que precisen de un alto volumen de impresión, es completamente imposible tener que pagar los altos precios que piden las marcas por los cartuchos originales y los cartuchos clonados hacen un buen papel, idéntico en muchos casos.

Adquirir cartuchos de tinta clónica a precios económicos

De hecho, los primeros en usar cartuchos clonados para sus impresoras fueron los gobiernos, e incluso son muchas las marcas que producen estos mismos cartuchos clónicos y los ponen a la venta a través de marcas hermanas o filiales, pudiendo llegar a adquirir algunos de ellos a menos de un euro, puesto que las empresas realizan grandes cantidades de cartuchos clonados que se ponen a la venta a través de Internet.

A través de páginas web especializadas se pueden adquirir los cartuchos para todos los modelos de impresoras puestos a la venta en España, y por supuesto los cartuchos de las impresoras más vendidas del mundo que siguen siendo imitadas por cientos de fabricantes que tratan de dar con el secreto que las ha llevado a estar presente en todas partes, con cientos de modelos que van desde los más económicos a verdaderos complejos para la impresión, profesionales y semiprofesionales.

Quizás, al paso del tiempo, la marca Epson vuelva a formar parte de muchos hogares y empresas a través de sus robots de tareas integrales, que son unos de los más perfeccionados del mercado, solo que hasta la fecha no se comercializan.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top