Granada

Por la pista iluminada de El Río Papá Noel trajo la navidad a Sierra Nevada

Papá Noel llegó a Sierra Nevada entrando en esquí por la pista iluminada de El Río, en el marco de la inauguración del programa de actividades que se han programado con motivo de la Navidad 2017/18 para desarrollar la estación invernal donde se realizarán actividades dirigidas a las familias, los visitantes y los niños.

Un experto esquiador de la disciplina del Telemark quien estuvo acompañado por integrantes de la peña Rikitam de Sierra Nevada quienes practican esquí con talón liberado, que es considerado el origen del esquí moderno, dieron vida al personaje quien acompañará a la programación navideña en esta estación.

En un comunicado de la empresa Cetursa que gestiona la estación de esquí de Granada, durante este fin de semana Santa también estará en la urbanización de Pradollano y que luego de la navidad, dichos juegos se trasladarán a la pista de El Mar donde se tienen programadas yincanas especialmente para los días 30 y 31 de diciembre y para el 6 y 7 de enero del próximo año.

Destacaron que el 31 de diciembre en la noche en Sierra Nevada se retransmitirá en la Plaza de Andalucía las campanadas de Nochevieja en la gran pantalla, dentro de una fiesta de fin de año, donde se tiene preparada música en directo hasta las 2:00 horas.

Para los días 2, 3 y 4 de enero la diversión será dirigida especialmente a la familia, ya que en la plaza de Andalucía se han organizado talleres de globoflexia, títeres y cuentacuentos y el desarrollo de la jornada de esquí.

El 5 de enero, a las 19:00 horas Sierra Nevada dará la bienvenida a los Reyes Magos de Oriente, quienes descenderán también por la pista de El Río, junto a su séquito para entregar los regalos entre las familias y niños que estén disfrutando en Sierra Nevada de esta especial noche de Reyes.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top