Tecnología

La pequeña niña hacker

Una de las tradiciones que más ha cambiado con el paso de los años es la navidad, anteriormente los niños solo podían esperar pacientemente sus regalos, o cuando mucho revisar toda la casa en busca de algún regalo escondido. Los niños de hoy en día saben que pueden conseguir cualquier regalo que ellos deseen tan solo utilizando internet.

Como es el caso ocurrido recientemente, mientras Bethany Howell tomaba una siesta en el sofá, su pequeña hija se las arregló para desbloquear el móvil inteligente de Bethany, usando sus propios dedos sin que ella se diera cuenta de lo que estaba ocurriendo. Casi de inmediato el correo electrónico de la somnolienta madre empezó a recibir un gran número de notificaciones.

Estas notificaciones eran notificaciones de compras, que indicaban a Bethany que habían hecho más de quince compras utilizando su tarjeta de crédito y su correo electrónico. Lo primero que pensaron Bethany y su esposo fue que habían hackeado la cuenta de ella, pero al ver más detalladamente las notificaciones de compra se dieron cuenta de que habían ocurrido en realidad.

Ya que todas las compras que habían efectuado eran objeto relacionados con pokémon y otras series infantiles, los cuales sumaban una cantidad de poco más de 250 dólares. Entonces pudieron llegar a la conclusión de que la persona que había hecho todas estas compras había sido su pequeña hija Ashlynd de tan solo seis años de edad.

Al parecer mientras su madre dormía la pequeña desbloqueó su celular usando su huella digital y entró a la página de Amazon para comprar todo lo que quiso. Parece mentira lo fácil que es realizar una compra por internet, que hasta una pequeña niña puede hacerlo.

Ashlynd quien pensaba que había hecho el crimen perfecto fue atrapada poco después por sus padres quienes recibieron las notificaciones en su correo electrónico. Pero al fin y al cabo la pequeña Ashlynd recibirá los regalos debido a que sus padres ya pagaron por ellos.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top