Granada

La flota de la Armada en el puerto de Motril ha recibido a 8.000 visitantes

Unas ocho mil personas han visitado las naves de la flota pertenecientes a la Armada en el puerto de Motril. Esta flota atracada en este muelle de Granada, está conformada por la fragata llamada Numancia, por el buque de acción en el mar denominado Meteoro, el buque auxiliar marítimo Las Palmas y cuatro buques contraminas.

En estas embarcaciones más de ocho mil personas realizaron visitas para conocer de primera mano las características especiales, las instalaciones y los servicios únicos de estos siete buques de la Armada Española, donde se están desarrollando durante este fin de semana unas jornadas de puertas abiertas en el puerto de Motril.

Este evento inédito que ofreció la Armada de España ha sido calificado por el presidente de la autoridad portuaria de Motril, Francisco Álvarez de la Chica, como un acontecimiento histórico para conocer detalles de la flota compuesta por la fragata Numancia y los demás buques como el de acción marítima Meteoro y el auxiliar Las Palmas y demás barcos.

De la misma manera, este tipo de actividades han permitido que las personas que se han animado a participar de esta muestra de puertas abiertas, se hayan acercado a estas jornadas que tienen como fin mostrar de cerca a la ciudadanía la importante labor que lleva a cabo la Armada Española.

Se ha querido dar a conocer y destacar fundamentalmente la labor a nivel internacional que desarrolla la Armada de España y que es desconocida por muchas personas, por lo que a su vez es poco valorada, por lo que esta exhibición de estos buques es una gran oportunidad para reconocerla, dijo el subdelegado del Gobierno de Granada, Francisco Fuentes.

El capitán de Navío, Antonio Azpeitia indicó que la afluencia masiva de visitantes a las jornadas de la flota, ha evidenciado el gran interés que tiene la ciudadanía en conocer el importante trabajo que realizan.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top