Granada

La Feria de Granada del 10 al 18 de junio será más viva que nunca

En la feria de Granada se contará con 71 casetas, siendo un récord en comparación a las últimas ediciones feriales. En el ferial de Almanjáyar al norte de Granada se ubicarán las 71 casetas y su emblema será su portada con la fachada principal de la Catedral para destacar al arte barroco de Alonso Cano.

Por su parte, el alcalde de Granada, Francisco Cuenca, expresó que Granada se prepara para disfrutar la feria más viva que nunca y con calidad y cantidad de servicios y varias atracciones, los cuales contarán con casi 200.000 metros cuadrados en el recinto ferial, los cuales serán ocupados en total al construirse cuatro módulos.

Desde el Ayuntamiento se informó por medio de una nota de prensa que se contará con 17 casetas institucionales y 46 casetas tradicionales. Además 3 de música disco y cinco de servicios.

En la visita previa al encendido del alumbrado del real en dichas instalaciones que se prevé para este domingo a las 00,00 horas. En ese sentido, Cuenca explicó que el aumento no ha sido sólo de las casetas sino también en paralelo se ha mejorado con calidad los servicios y el suministro de la instalación.

Explicó el alcalde de Granada, que en el recinto ferial se instalaron 783.818 puntos de luz y que tendrán una potencia de electricidad de 498,851 vatios y explicó que de las lámparas que se instalaron el 90% son de bajo consumo de electricidad. Dijo que se busca que el ahorro de energía cuente con gran eficiencia lumínica.

Por otra parte, explicó que se logró una importante participación de los ciudadanos y esperan que esto revitalice a la Feria de Granada, donde se disfrutará de una portada de acceso ferial con un cuerpo inferior de tres arcadas, por donde se entra al centro ferial y que las calles se adornarán con guirnaldas iluminadas con 193 pórticos venecianos.

Le recordamos a nuestros lectores que estamos participando en el concurso SEO de 5000 euros

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top