Comunicados

La cobertura 4G y la Fibra Óptica de MásMóvil se hace hueco en el mercado

Son muchas las cuestiones a tener en cuenta a la hora de estar satisfecho con tu operador de telecomunicaciones, destacando la cobertura de fibra y 4G, así como el precio, como las cosas que más pueden llegar a condicionar la elección definitiva del operador con el que lograr una experiencia óptima.

Los operadores suelen bombardearnos con sus diferentes ofertas, que cambian cada poco para conseguir llamar nuestra atención, y hay uno que está comenzando a destacar frente a los demás por las tarifas de cobertura 4G y Fibra Óptica que ofrece. Se trata de MásMóvil.

Desde MásMóvil aseguran que cuentan con las mejores ofertas de ADSL y Fibra Óptica para que podamos navegar por Internet a la máxima velocidad con unas tarifas más económicas. La compañía te permite configurar tu propio pack en función de la conexión que se pueda adaptar mejor a tus necesidades concretas, e incluye además una línea móvil con bono de datos para tener llamadas ilimitadas.

Sus ofertas de Internet tienen la opción de activar la Fibra Simétrica de 300 MB por solamente 5 euros al mes y ofrecen un Router WiFi gratuito. Destaca la oferta de fibra, con 50 MB de ADSL, llamadas desde fijo más cuota de línea por 10 euros al mes, y también la oferta de fibra con 300 MB, llamadas desde fijo más cuota de línea por 25 euros al mes, por ejemplo.

Por otra parte, también está la cobertura MásMóvil 4G, que se puede añadir a la tarifa de Internet en una oferta conjunta de fibra con ADSL, fijo y móvil. De este modo, además de poder navegar a una gran velocidad, podrás tener llamadas gratis a teléfonos fijos, y 60 minutos de llamadas a móviles desde el fijo, y podrás añadir a la tarifa una línea móvil con llamadas ilimitadas a fijos y móviles. La compañía también ofrece otras dos líneas móviles gratis con 500 MB de datos móviles y con llamadas a 0 céntimos el minuto.

Como ves, se trata de ofertas que no puedes dejar a un lado. Lo mejor es hacer un repaso a todas las opciones para ver cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades.

 

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top