Comunicados

La clínica veterinaria mejor equipada y con mayor número de especialistas de Barcelona

Clínica Villa Amelia es la clínica veterinaria de la ciudad condal que cuenta con los últimos equipos técnicos de última generación, así como un gran número de especialistas para dar cobertura a los problemas que pueden tener nuestros perros, gatos y animales exóticos.

Las mascotas forman cada vez más parte de nuestras vidas y esto se traduce en una concienciación general respecto a brindar servicios para estos nuevos y abundantes habitantes de cuatro patas de las ciudades que incluso lleva a actuar a las administraciones. A este respecto y hace pocos años, el Ayuntamiento de Barcelona, junto a los transportes metropolitanos de la ciudad, abrió las puertas del metro para que los perros puedan viajar en él, siempre con bozal y en horarios restringidos, entre otras muchas otras medidas que llevan a cabo tanto administraciones como entidades privadas.

Ahora, en Barcelona, no es un problema contar con una clínica veterinaria para nuestras mascotas en el barrio de Sarriá si se vive lejos de ahí y esta clínica es la mejor de la ciudad. Los Veterinarios en Barcelona de Clínica Veterinaria Villa Amelia consta de un gran equipo de especialistas que cuentan con las últimas tecnologías para dar cobertura a las enfermedades que puedan cursar tanto los perros como los gatos y hasta los animales exóticos.

Todo es poco para proteger la salud de nuestras mascotas y cuando surgen problemas, contar con Clinica Veterinaria Barcelona llena de tranquilidad a los dueños de las mascotas, si es que se pueden denominar dueños a los responsables de las mascotas, siguiendo el hilo de un relato que crea debate.

Los veterinarios se trasladan al domicilio con el objetivo de dar una respuesta rápida y eficaz

Los que tienen gatos saben la dificultad que representa tener que trasladarlos a la clínica veterinaria, ya que los más huraños no se dejan colocar en el transportin. Lo mismo ocurre en el caso de algunos perros, sobretodo los de razas grandes y la complicación de trasladarlos es mayor si estos están enfermos. Conscientes de estas dificultades y con la idea de dar una eficaz respuesta sus clientes, los veterinarios de la mencionada clínica se trasladan a los domicilios y lo que es mejor, lo hacen todos los días del año, las 24 horas del día.

Pero tener mascotas y ofrecerles lo mejor para ellos no siempre es fácil, siguiendo con lo que ocurre en la ciudad de Barcelona, esta aún no cuenta con los espacios para que los perros puedan correr a sus anchas que precisa un cada vez mayor censo de animales. Por otro lado, en los lugares donde se llevan a los perros a pasear suelen surgir plagas de pulgas, lo que hace que muchos responsables de las mascotas se desdigan de llevar ahí a los perros.

Larga vida a las mascotas: un cuidado responsable y afectuoso

Los veterinarios son los que aconsejan sobre la necesidad de tratamientos para desparasitar a las mascotas que están muy en contacto con plagas y como conocen suficientemente la ciudad y su entorno, también nos darán ideas para poder dar a las mascotas la vida sana que se merecen.

Todas las especialidades médicas que precisan los humanos las precisan las mascotas y por eso en Clínica Villa Amelia cuentan con oftalmólogos, radiólogos, ecografías, cirujanos, cardiólogos, dermatólogos y demás. Lejos están aquellos profesionales añejos de la veterinaria que diagnosticaban y trataban todas las enfermedades. Las mascotas también tienen derecho a que se les den diagnósticos más precisos y esto solo pasa por los especialistas.

También la tecnología es muy importante y la clínica cuenta con un equipo digital de radiología de última generación que permite radiografías de alta precisión que pueden pasarse a soporte digital, un quirófano altamente equipado con una anestesista y todos los requerimientos técnicos que lo hacen uno de última generación, además de un entorno en el que el más mínimo detalle está pensado para dar un buen servicio a las mascotas que atienden.

Todo pensado y diseñado para dar la cobertura que se merecen en caso de enfermedad los mejores amigos del hombre, que en algunos casos, además de perros y gatos, también pueden ser animales exóticos.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top