Granada

Justicia de Italia autorizó a Juana Rivas a pasar navidad con sus hijos en Cerdeña

La justicia de Italia ha autorizado a Juana Rivas para que esté con sus dos hijos en esta Navidad, pero en la ciudad de Cerdeña y no a que viajen a España como ella había solicitado. Aprobaron hasta siete días consecutivos para que pase con sus hijos durante su estancia y luego debe alternarlos con el padre, para que pasen un día con cada uno de sus padres.

Con información de Europa Press, se informó que el Tribunal de Cagliari en Italia, donde se lleva un proceso abierto para dirimir sobre la custodia de los dos menores de once y tres años de edad hijos de Rivas, produjo un escrito donde le ha notificado durante este martes de la decisión mencionada.

En el momento, el padre de los niños tiene su guardia y custodia provisional y Juana Rivas se los entregó a finales del mes de agosto pasado, luego del episodio donde por un mes estuvieron ilocalizables, por lo que incumplió una orden judicial que la obligaba a entregarlos a su padre. Situación por la cual está siendo investigada por el Juzgado de Instrucción 2 granadino por desobediencia judicial y además por sustracción de menores.

En ese sentido, la primera Sección de lo Civil del Tribunal de Cagliari se pronunció sobre el régimen de visitas para esta Navidad, luego de que los progenitores no pudieran llegar a ningún acuerdo el pasado 30 de noviembre en Italia.

Por lo que por medio de la resolución Rivas podrá estar siete días consecutivos de Navidad con sus hijos y sin entorpecer su escolarización y a su vez, debe notificar de su visita con cinco días de antelación al padre. Explica la resolución, que sí continúa por más tiempo en Italia, podrá alternarlos con el padre, de modo de que padre de que pasen un día con cada uno de los progenitores.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top