Granada

Juana Rivas solicitará nuevo régimen de visitas a sus hijos para navidad

Juana Rivas devolvió a sus hijos este miércoles a Arcuri y pedirá volverlos a ver por medio de un nuevo régimen de visitas para la época navideña.

A las 13:00 horas de este miércoles Rivas devolvió a sus hijos de 3 y 11 años al padre, Francesco Arcuri luego de compartir un día con sus hijos en Roma, los pudo buscar, luego de que el Tribunal de Cagliari resolviera que permanecieran con ella hasta este miércoles, dada la visita que esta vecina de Macarena en Granada, hiciera hasta la capital de Italia a asistir a la vista preliminar del caso sobre la custodia de los menores.

Al respecto, el abogado de Juana Rivas, Juan Manuel Pérez, indicó que la entrega se produjo de manera correcta a las 13:00 horas y que los niños estaban afectados porque no querían separarse de la madre.

Ha indicado que de nuevo se solicitará un nuevo régimen de visita para la temporada navideña y a su vez, señaló que hasta el día 25 de noviembre se requerirán a las dos partes para instruir, con el fin de que presenten documentos, testimonios y además seguir en la solicitud de pruebas y recopilación de datos.

El martes en el Tribunal de Cagliari las partes declararon por separado en una especie de comparecencia preparatoria que duró casi tres horas y donde se activó el procedimiento para ir practicando las pruebas y compromisos que se efectuarán en los próximos días. Se conoció que Rivas formuló una denuncia en contra Arcuri por desobediencia, ya que aceptaba a entregar a los menores.

Asimismo, Rivas tiene derecho a comunicarse por videoconferencia. Mientras que el padre está solicitando mantener la custodia y la cancelación de 500 euros al mes de parte de la madre, hasta que cumplan la mayoría de edad. También solicita condena a Rivas por 21.000 euros por su estancia en España, dados los gastos en el proceso por quedarse más tiempo de lo previsto.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top