Granada

Jóvenes que cortaron tráfico en la Constitución serán sancionados por incumplir Ley de Seguridad Ciudadana

Un grupo de jóvenes con sus rostros cubiertos con máscaras azules, quienes se identifican como ultraderechistas cerraron el tráfico a la altura de los juzgados de la Caleta y funcionarios de la policía los catalogó como miembros del autodenominado colectivo Hogar Social.

Luego de las 11 horas de este lunes la policía se activó por una llamada a la sala de comunicación y certificaron que el grupo carecía de autorización para concentrarse, por lo que las personas que se identificaron como miembros del grupo Hogar social serán sancionadas por incumplimiento de la Ley de seguridad ciudadana.

De la misma forma, agentes de la policía local también informaron que no contaban con permiso para cortar el tráfico en la avenida Constitución y portaban una pancarta con el mensaje que este colectivo con sede en Granada quiere divulgar.

EL cartel con la que se determinaron a hacer esta minoritaria protesta de calle, decía que no habría paz para los malvados. Sin embargo, la policía no aportó datos referentes a si los jóvenes les expresaron cuáles son los métodos para lograrlo o a quien va dirigido.

Luego, de superado este incidente con los jóvenes que se autodenominan como militantes de ultraderecha, la policía restableció el tráfico que se vio detenido por un autobús metropolitano y otros coches.

A la par, en las redes sociales se puede observar un video de un aficionado, donde se puede ver que estos diez jóvenes que trancaron el tráfico en la avenida Constitución, muestran símbolos del colectivo al que pertenecen y además se reivindicaron el mensaje ex alcalde imputado en su cuenta oficial de Twitter.

Al mismo tiempo, se ve que los jóvenes portan las banderas del grupo Hogar Social, colectivo que se ha mostrado como organizador de recolectas de comida para familias de pocos recursos económicos de España y por fundar una enseña nacional.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top