Granada

Investigan suceso donde joven fue brutalmente golpeado

Un joven de Granada ha denunciado que ha sufrido una brutal paliza de parte del personal de portería de una discoteca en la ciudad de Granada, según el relato del joven que formuló la denuncia, los hechos ocurrieron la semana pasada, cuando en el establecimiento denominado Mea West, dijo que lo tiraron al suelo y le pisotearon la cabeza.

Es un incidente que se encuentra en la etapa de las investigaciones de ley por parte de la Policía Nacional, por lo que se amerita que dichos funcionarios ofrezcan la versión oficial de este suceso.

El denunciante ha sido enfático en su denuncia de que ha recibido una golpiza el pasado 8 de diciembre. Sin embargo, de parte de los responsables de la discoteca se han pronunciado por medio de un comunicado, en el cual han negado los hechos denunciados por el joven granadino.

El joven quien fue identificado por medios locales como David E. denunció que el pasado 8 de diciembre, le propinaron una golpiza brutal en la discoteca señalada en Granada capital, según se ha reseñado en medios como la cadena televisiva Antena 3 y el diario Ideal.

La denuncia, relaciona los hechos con la discoteca Mae West y el joven quien denuncia, ha insistido que un portero de dicha discoteca chocó con un amigo y le derramó el trago, luego al pedir una disculpa o sus explicaciones, lo sacaron y lo agredieron.

Dicen que unos ocho porteros los agredieron. Dice el denunciante que los tiraron al suelo y le pisaron la cabeza, que le golpearon las costillas, el cuello, la espalda y las piernas.

Explicó que con los golpes propinados veía todo negro y le zumbaban los oídos, además le partieron un ojo y el labio, aseguró el joven David quien insiste en hacer su denuncia y en señalar como cierta la golpiza que le dieron los porteros de la discoteca.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top