España

Investigadores creen que cuerpos hallados en el pantano de Susqueda corresponden a pareja desaparecida el 24 de agosto

Este jueves se realizó la autopsia a los cadáveres de un hombre y una mujer hallados el pasado martes en el pantano de Susqueda, y que supuestamente concuerdan con la pareja de jóvenes desaparecida el pasado 24 de agosto.

Fuentes ligadas a la investigación informaron que los forenses que practicaron la autopsia confirmaron que se presume sea el de Paula M.P. presenta un orificio de entrada u otro de salida que corresponde a un proyectil disparado por un arma de fuego.

Los expertos aún no han logrado identificar los cuerpos, debido a fundamentalmente al avanzado estado de descomposición en que se encuentran luego de haber permanecido por más de un mes bajo el agua, aunque se espera que en corto tiempo logren la plena identificación; se pudo conocer que la autopsia reveló que ambas personas murieron de forma violenta, ambos cuerpos presentaban signos de evidente violencia y se encontraban desnudos.

El cuerpo que supuestamente corresponde a Marc H.L., presenta heridas en el tórax, que al parecer fueron ocasionadas por un objeto contundente, arma blanca o de fuego, lo que concuerda con el testimonio de una persona que habita cerca del mencionado pantano que asegura que el día de la desaparición de la pareja escuchó cuatro disparos y un fuerte grito.

La policía científica de los Mossos será la encargada de confirmar la identidad de ambos cuerpos a partir de las pruebas de ADN; aunque la hipótesis inicial de los investigadores es que los cuerpos corresponden a los jóvenes desaparecidos a finales del mes de agosto, rastrearán exhaustivamente el pantano en busca de nuevas pruebas que puedan aportar más evidencia al caso

Las autoridades policiales consideran que se trata de un doble crimen y estiman que al menos dos personas actuaron en los hechos que acabaron con la vida de la pareja; que además intentaron desaparecer los cuerpos hundiéndolos en las aguas del pantano con mochilas llenas de piedras.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top