Comunicados

Internet y sus facilidades de financiamiento: préstamos rápidos y sin papeleo

Las condiciones asfixiantes del medio físico que ofrecen las entidades bancarias habituales han hecho que internet sea ahora la primera opción en cuanto a la obtención de liquidez económica a través de financiamiento se refiere.

La necesidad de obtener liquidez económica en una determinada situación es algo que, por desgracia, nos ha asolado a gran cantidad de españoles durante los últimos tiempos, más aún con la grave crisis vivida hace algunos años, y de la cual el país aún no se ha recuperado.

Ante este tipo de situaciones donde se necesita dinero urgente, la solución más rápida, lógica y evidente es solicitar préstamos rápidos que te provean del monto necesario como para costear la urgencia. Esto descarta el medio físico a la hora de solicitar créditos, ya que como bien mencionábamos antes, la velocidad en la gestión y concesión del préstamo es esencial en este método de financiación, y precisamente las entidades bancarias financieras actuales se caracterizan justamente por todo lo contrario a lo que es necesario: una enorme cantidad de papeleos y requisitos, así como semanas de revisión de los mismos para dictaminar si se te concede o no el crédito. Esto, sin embargo, no ocurre a través del medio online, donde existen entidades financieras de la talla de Grupo Avanza, que te ofrecen la misma seguridad y profesionalidad del medio físico (o inclusive a un nivel superior) apostando por un modelo de gestión mucho más práctico y sobre todo, rápido, que supera con creces el modelo que presentan los bancos.

Así, podrás solicitar préstamos urgentes sin papeleos, avales, condiciones exageradas y sobre todo tiempos de espera innecesarios con los que hacer frente a cualquier tipo de imprevisto, sin que se creen más problemas que soluciones en el proceso.

Tipos de préstamos más populares a los que podrás tener acceso a través de la red

Préstamos rápidos y urgentes: Se tratan de préstamos que atienden a cantidades bastante amplias, ofreciendo posibilidades que no solamente se equiparan a las posibilidades del medio físico que ofrecen los bancos, sino que además les superan. Esto, debido principalmente a las características anteriormente mencionadas de rapidez en su gestión y concesión, así como (sobre todo) la posibilidad de acceder a cantidades de financiamiento online que superan los mil y dos mil euros sin papeleos.

Préstamos con capital privado: Son muchas las condiciones por la que el banco puede denegarte este tipo de préstamos: el no tener una nómina fija, estar en algún listado de morosidad como el ASNEF o inclusive simplemente por el hecho de ser autónomo. Esto no ocurre con los préstamos con capital privado en internet, ni mucho menos. Siendo además un medio mucho más discreto que el anteriormente citado, y que te ofrecerá opciones sin ni siquiera revisar requisitos relacionados con tu historial crediticio, o si tienes deudas vigentes, si no dispones de trabajo, etc.

Aquellos tipos de créditos más populares solicitados a través de este método de financiamiento online son sin duda alguna los créditos hipotecarios, aunque también existen clientes que solicitan estas cantidades para poder salir de cualquier listado de morosos. Esto es debido a que las condiciones de devolución de dicha cantidad monetaria sí que está sujeta a condiciones viables para el cliente, ajustándose a su situación real así como a la del mercado. Esto es debido a que el prestamista con capital privado sabe que si con dichas condiciones asfixia más al deudor, este no podrá salir de la condición que lo llevó a solicitar financiación, y ni mucho menos devolver la cantidad concedida.

Micropréstamos: Tal y como su propio nombre indica, se trata de cantidades monetarias muy pequeñas destinadas a empresarios, o familias que necesitan un pequeño impulso económico para conseguir llegar a final de mes, o cubrir algún gasto pequeño que se les haya presentado de imprevisto. Los microcréditos online son los tipos de préstamos solicitados más recurrentes, ya que son capaces de cubrir una gran cantidad de nichos de mercados.

Préstamos con ASNEF: En internet existen entidades financieras y prestamistas que ofrecen la concesión de pequeñas cantidades a través de créditos y préstamos sin importar que el sujeto en cuestión se encuentre dentro de una lista de morosidad, lo que le otorga facilidades a las personas con menos recursos y posibilita que, precisamente, utilicen este dinero obtenido a través del financiamiento online para salir del listado de ASNEF.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top