Granada

Iniciaron reuniones para acordar detalles de Feria del día en el centro de la ciudad

El gobierno de Granada impulsa la feria del día en el centro de la ciudad, por lo que desde el Ayuntamiento se prevé impulsar la reactivación de los hosteleros y caseteros, para lo que este lunes realizaron el primer encuentro de trabajo con dichos expertos en hostelería con el objetivo de reactivar esta importante festividad.

Se planifica reactivar la celebración de la feria del día en el centro de Granada y en el reporte de los resultados de esta reunión para planificar las actividades festivas, la primera teniente de alcalde y concejal de Presidencia, Ana Muñoz, refirió a detalles al respecto y dijo que se revitalizará la fiesta tanto afuera como adentro del lugar de feria de Almanjáyar.

Indicó que se está trabajando para lograr un consenso con las federaciones de los hosteleros y de los caseteros con la finalidad de unir esfuerzos para que la feria del Corpus se convierta en el buque insignia de todas las ferias que se realizan en Andalucía.

Adelantó esta vocera del Ayuntamiento, que se logró alcanzar un primer convenio durante la reunión de este lunes y que el cual consiste en que los hosteleros están de acuerdo con incluir a los bares y a los restaurantes de Granada para sean imbuidos en el espíritu ferial y que lo expresen adornando de feria a sus establecimientos para animar a sus clientes.

Agregó que se acordó que la radio municipal de TG7 será el único fondo musical que reunirá a todos los participantes en la feria del día en el centro de la ciudad desde las 12:30 a las 16:00 horas.

Ana Muñoz dijo que se están planeando actividades lúdicas y un escenario en el centro con charanga para que en Granada se viva la feria por esos días, que se esperan sean grandes y con un muy buen ambiente y con excelente color.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top