España

Inician cortes del tráfico por obras en la M-30 hasta el 2 de octubre

El Ayuntamiento de Madrid da inicio a las obras en el puente Mediterráneo que ameritan que los conductores que se desplazan por la M-30 tendrán que tomar previsiones ante cortes intermitentes en ambos canales de circulación en el paso en ese punto de esta ruta. Se prevé que estos cortes se presentarán por más de un mes hasta el 2 de octubre.

Las obras atenderán el deterioro que presentan los apoyos dos de los vanos del puente Mediterráneo y los trabajos se ejecutarán en dos fases, siendo el corte del tráfico es distinto para ambas.

El primer horario de restricción del paso de vehículos será desde esta fecha hasta el 1 de septiembre y se efectuarán interrupciones de manera temporales de la circulación del tráfico y en la segunda fase se prevé se prolongue hasta el 2 de octubre, con cortes permanentes y además el mantenimiento en ambos sentidos con cortes temporales en cada carril.

Los cortes desde el 1 de septiembre a las 23 horas los cortes se harán sobre todo en horario nocturno sobre el puente y en sus accesos, en ambos sentidos de circulación norte de la M-30. Mientras que el número de carriles será modificado a la entrada y salida de la ciudad.

Fuentes del Ayuntamiento de Madrid informaron que será construido un pórtico permanente para el izado de ambos vanos del puente y facilitar los trabajos y a su vez evitar el corte permanente en la ruta M-30.

Mientras que en la segunda fase desde el 1 de septiembre a las 23:00 horas y hasta el 2 de octubre con un corte permanente en la M-30, a su vez con dos carriles por sentido de circulación con cortes temporales para ofrecer paso por este tramo de la M-30, con cortes del tráfico pasajeros que afectarán al igual, a los ramales de acceso a dicha vía.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top