España

La aportación a infraestructuras en España de la empresa dirigida por Mauricio Toledano

infraestructuras en españa de la empresa de mauricio toledano

El grupo empresarial Eurofinsa que dirige Mauricio Toledano, disfruta actualmente de una expansión internacional que le ha permitido ejecutar proyectos en más de 30 país de todo el mundo.

No obstante, su origen y su sede principal se encuentra en Madrid, dado que entre otras cosas, muchos de sus proyectos siguen desarrollándose a nivel nacional.

La compañía está especializada en la construcción de infraestructuras y algunas de sus obras han sido de gran utilidad para el desarrollo económico de cada zona y, por tanto, a nivel general de todo el país.

Aportación con puentes construidos por la empresa de Mauricio toledano

Una de las especialidades más notables de la empresa de Mauricio Toledano se centra en la construcción de puentes de diversa tipología.

En este ámbito, la empresa ofrece un valor añadido a los proyectos de los que recibe concesión. Se trata del trabajo integral. Eurofinsa es responsable de todo el trabajo, desde la planificación del mismo hasta el desarrollo, la logística y la construcción de los puentes.

En este último aspecto, destaca también las aportaciones complementarias, como accesos a los mismos, medidas de preservación del entorno, así como aplicación de elementos de resistencia para evitar desgaste y erosión provocados, por ejemplo, por el contacto con el agua de forma constante.

Algunos de los proyectos en los que la empresa de Mauricio Toledano ha destacado en este ámbito son los accesos a la presa de la Serene en Badajoz, el puente de Alcañiz que se encuentra en Teruel, el puente de Castrelo de Miño en Orense, así como también el puente A-23 ubicado en Mudéjar (Huesca), por citar algunos ejemplos.

Otras infraestructuras del grupo empresarial Eurofinsa en España

Obviamente Eurofinsa ejecuta todo tipo de construcciones de infraestructuras en España no limitadas exclusivamente a los puentes. Durante sus más de 30 años de experiencia, la empresa que dirige Mauricio Toledano ha tenido la oportunidad de construir desde centros logísticos hasta centros educativos, complejos deportivos, juzgados y diversos edificios con fines tanto administrativos y públicos como de empresas privadas.

Para España, igual que sucede en otros países donde Eurofinsa participa, la mejor noticia que acompaña a cada concesión de proyecto adjudicada a la empresa es la relativa a la generación de empleo.

La empresa crea miles de nuevos puestos de trabajo en todo el mundo todos los años para poder llevar a cabo estos proyectos. Sin embargo, el valor añadido se encuentra en que siempre intenta priorizar el trabajo de empleados locales frente a la contratación de profesionales extranjeros.

En el caso de España, se motiva la creación de empleo nacional para la ejecución de cada una de las infraestructuras, así como también para trabajos administrativos en las sedes que se abren continuamente.

Por otro lado, cabe destacar la calidad de los materiales de construcción empleados, que permiten junto al diseño de cada edificio o infraestructura, presentar un aspecto profesional, moderno, incluso tecnológico en ocasiones.

Proyectos nacionales más destacados

En España la empresa de Mauricio Toledano ha realizado decenas de proyectos de infraestructuras, pero podría destacarse entre ellos algunos ejemplos como los Juzgados de Caspe en Zaragoza, igual que la ampliación de los Juzgados de Ponferrada, la construcción del Centro Logístico de San Sebastián de los Reyes, el proyecto del Antiguo Matadero de Valladolid, el Centro de Educación de Adultos Doña Jimena en Soria, como el Colegio Barriera  de Llera en Badajoz o el Complejo Deportivo Nueva Ciudad Jardín en Palencia.

En todos ellos Eurofinsa mantiene su metodología de trabajo integral, ofreciendo llave en mano a las Administraciones Públicas y empresas privadas el proyecto de infraestructura correspondiente, con un completo equipamiento cuando ha sido necesario y todo en plena disposición de funcionamiento, en cuanto se da por finalizado.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top