Granada

Incendio en Granada capital dejó saldo de siete personas heridas entre ellas dos niños

El fuego se produjo en una vivienda en la calle Soto de Rojas en Granada capital, donde fueron afectadas por inhalación de humo siete personas entre ellas, un bebé y una niña, de acuerdo a lo que se ha informado desde el servicio de Emergencias de 112, las personas fueron atendidas en el centro de salud por la inhalación de humo.

De la misma forma, el teléfono Único de Emergencias varias personas informaron del incendio a eso de las 19:30 horas, informándoles a los funcionarios de Emergencia de 112 que se había producido un incendio desde el cuarto piso del edificio.

Desde donde se le reportó de dicha emergencia a la empresa pública de Emergencias sanitarias (EPES), a la policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía y al Cuerpo de los Bomberos, quienes actuaron de forma conjunta para atender de manera efectiva la extinción de esta contingencia.

En ese sentido, los efectivo del Cuerpo Nacional de Policía que acudieron al sitio, indicaron que siete personas fueron afectadas por la inhalación de humo y que además, fuentes sanitarias confirmaron que Alda un bebé de nueve meses, una niña de 7 años, dos hombres uno de 25 y otro de 56 años, tres mujeres, una de ellas de 80 años resultaron afectados.

De la misma forma, se produjo otra emergencia en el centro de la capital donde el Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Granada intervino en la calle Pedro Antonio de Alarcón, específicamente en el tercer piso de una vivienda en dicha calle céntrica, donde no se presentó ningún afectado por el siniestro, a eso de las 9:30 horas.

Los cuerpos de seguridad, Protección Civil y atención de desastres, informaron que estos dos incendios atendidos en este sábado, fueron atendidos de manera mancomunada por las distintas instituciones y que ambos siniestros han concluido por la acción oportuna de los organismos competentes.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top