Comunicados

¿Importa el tamaño?

¿Realmente importa la medida del miembro masculino a la hora de mantener relaciones?

La mayoría de hombres tienen una relación algo extraña con su órgano reproductor masculino, y es que desde que entran en la pubertad y comienzan a experimentar con él, y es cuando ven a otros varones desnudos cuando comienzan a cuestionarse ciertas cosas respecto a él, como por ejemplo el tamaño del mismo. Y es que, las comparaciones son odiosas. No todos los hombres disponen del mismo tamaño de pene, y esto repercute de forma negativa en el ánimo y la confianza de los menos dotados en este aspecto. Es por esto que existe una especie de manía relacionada con la medida del mismo, necesitando que éste supere la media natural de su país, sea como fuere, en pos de presumir ante otros varones o, sobre todo, ante las mujeres. Y es que tener el pene más grande de lo natural es sinónimo de hombría dentro del género masculino con respecto a la sociedad actual, por lo que muchos buscan formas de agrandarlos de forma desesperada.

Pues bien, no desesperes: se puede. Sin embargo, no se debe de perder la calma, ni intentar cualquier locura en pos de ganar centímetros cuanto antes en el miembro. De hecho, esto no existe, es totalmente irreal, por lo que desconfía de todos los métodos milagrosos que te proporcionen soluciones inmediatas con respecto a este tema de índole sexual. Este procedimiento lleva tiempo, y debes de seleccionar aquellos procesos con garantías, ya sea mediante casos prácticos evidentes, estudios profesionales y científicos, u opiniones personales de otras personas en un blog de ejercicios para agrandar el pene que lo hayan probado ya, para así evitar ejecutar prácticas que se vuelvan contraproducentes ya no solo para tu órgano viril, sino para tu propia salud.

TÉCNICAS Y MÉTODOS REALMENTE EFICACES PARA TU PROPÓSITO

El método jelqing: Mediante una sencilla rutina de ejercicios y movimientos propiciados por tus propias manos, podrás conseguir de forma totalmente natural que tu miembro viril aumente en tamaño, tanto en cuanto a lo largo del mismo, como con respecto a su grosor. Si eres disciplinado, y continúas con estos ejercicios durante cinco días a la semana todo un mes, conseguirás ver resultados realmente asombrosos a partir de la segunda semana, aunque no olvides que esta es una práctica de largo alcance, por lo que deberás de ser constante en ella, o no surtirá todo el efecto que debería, cortando la evolución de tu miembro viril en el proceso. Tan solo entre quince o veinte minutos al día practicando esta rutina son suficientes para agrandar el órgano masculino en unos 7 u 8 cm al finalizar el proceso, lo que implica un aumento más que evidente en el mismo. Los resultados obtenidos además son perpetuos en el tiempo, por lo que una vez finalizado el método jelqing de ejercicios, no tendrás que preocuparte por mantenerte realizándolo de forma constante.

Las bombas de vacío: Si bien es cierto que está demostrado científicamente el funcionamiento de este método (por lo que no deja lugar a dudas a su efectividad), el proceso de alargamiento del pene es tan solo un proceso biológico propiciado por el funcionamiento de estas bombas de vacío, por lo que es temporal, y no perdura en el tiempo. Básicamente, lo que se consigue con este utensilio es succionar todo el aire ubicado dentro del aparato, para que así al llenarse de sangre los poros del mismo, ésta tenga una capacidad del cien por ciento, sin aire comprimido dentro que lo evite, por lo que evidentemente, el pene crece mucho más.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top