Granada

Implicados en pelea en discoteca de Alhendín con posibles penas de hasta 5 años

Los acusados por reyerta que se presentó en una discoteca en Granada pueden ser castigados con penas de hasta cinco años y medio de prisión, ya que la Fiscalía de Granada procesó una denuncia que formuló una mujer por unos supuestos tocamientos sexuales que aparentemente estos acusados realizaron en contra de su voluntad.

En la acusación provisional del Ministerio Público se narran que el suceso se presentó el 15 de agosto del 2010 a las 23:00 horas, cuando varias mujeres y hombres provenientes desde Bolivia se encontraban en el Palacio de la Cumbia de Alhendín y se presentó una pelea entre dos bandos, donde se presentaron lesiones múltiples.

Por otra parte, la fiscalía ha considerado que estos sucesos serán afinados de manera concluyente en su segunda sesión que ha convocado la audiencia de Granada, reservándola para las próximas fechas de los días 11 y 12 del mes de septiembre próximo, cuando se prevé que se realice el juicio por este caso de pelea callejera.

Inicia cuando en dicha discoteca el marido de una de las implicadas en la reyerta, filmó con su cámara los sucesos, pero supuestamente, bajo amenazas y violencia contra su tarjeta de memoria, se logró borrar dicho video. Sin embargo, una de las presentes formuló acusaciones contra dos hombres culpándoles de tocarle sus partes íntimas en su contra.

Acusación que dio inicio a las investigaciones policiales para determinar la veracidad de la acusación. Sin embargo, los agentes luego de revisar las pesquisas concluyeron que existen muchas contradicciones y que la misma es una denuncia falsa tentativa, por lo que tendrá que cancelar una multa de 3.330 euros.

Mientras que los implicados en delitos por lesiones tendrán que pagar penas entre un año y medio y cinco y medio, ya que están siendo acusados por delitos como daños, lesiones y a su vez por denuncias falsas.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top