España

Ileso coro femenino Villa-seca de Tarragona tras incendio de autobús en el viajaban en Madrid

Se reportó que el transporte del coro femenino Villa-seca de Tarragona se incendió este fin de semana, el autobús ardió, pero afortunadamente sus ocupantes salieron ilesos de este incendio que incineró de manera total al autobús en una carretera de la ciudad de Madrid.

Se conoció que en dicho autobús viajaba una coral femenina proveniente de Tarragona y dicho transporte se incendió específicamente en el kilómetro 1 de la ruta M-600 a la altura del sector Guadarrama. De manera afortunada, pese que el incendio fue de importante magnitud el servicio de emergencias de Madrid reportó que no se presentaron heridos.

El servicio de emergencias de la comunidad de Madrid ha informado que se produjo el aviso del siniestro a las 15:00 horas y que las causas del incendio se encuentran en plena fase de investigación. Testigos del suceso explicaron que al parecer el incendio se inició en la parte trasera del coche y se fue extendiendo hacia adelante del autobús.

Las llamas consumieron por completo al autobús en el que viajaban unas 26 personas integrantes del coro femenino Villa-seca de Tarragona, cuyos integrantes viajaron hacia Madrid, ya que tenían pautada una presentación en el auditórium de San Lorenzo del Escorial en esta tarde.

El siniestro dio suficiente tiempo para que los ocupantes del autobús quienes llegaron a la estación del AVE de Atocha en Madrid en la mañana, pudieran salir de manera anticipada al iniciar el incendio y no se registraron ni heridos ni personas asfixiadas con la combustión, ni el humo que se desprendió del incendio de las partes inflamables del bus.

En la cuenta Twitter del servicio de emergencias de la comunidad de Madrid 112 Comunidad de Madrid, se señaló al respecto que dejaban imágenes de la extinción total de un incendio, el cual ha afectado a un autobús en su totalidad en la ruta M-600 sector Guadarrama. No hay Heridos.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top