Comunicados

Ideas diferentes para un catering

Un catering para eventos que sea innovador y diferente no es tan complicado como imaginas.

La organización de eventos es hoy en día un campo muy amplio. Cumpleaños, fiestas de empresa, despedidas y un sinfín de acontecimientos merecen una celebración por todo lo alto. El problema es que a menudo se acaba haciendo lo mismo, por lo que la fiesta se convierte en un cliché, donde no hay nada que merezca la pena recordar. Y no es porque no haya ideas originales, sino que simplemente no nos paramos a pensar en que, con algo de imaginación, podemos convertir una fiesta en algo digno de comentar pasado un tiempo. Por ejemplo, el catering puede dar mucho que hablar. Solo tienes que hacer alguna cosa como esta:

Dale un toque de color

En lugar de las mesas de siempre, con los clásicos aperitivos o el menú que se puede encontrar en cualquier restaurante, ¿por qué no poner platos de comida mexicana que destacan por sus vivos colores? Además, muchas de sus recetas combinan perfectamente con cualquier estilo. No te creas que la gastronomía mexicana solo son nachos y guacamole. Tienes montones de ideas sensacionales, a cada cual más rica

Y si lo que te apetece es un toque dulce, puedes poner unas bandejas con galletas de colores. Geniales en fiestas infantiles, también encajan como fin de una comida o cena de empresa, un aperitivo con dulce y salado y muchas otras ocasiones.

Monta un catering vegano

¿Se te había ocurrido alguna vez preparar algo que solo fuera vegano? Igual piensas que es imposible que le guste a todo el mundo, pero piensa en la gran cantidad de platos que puedes preparar sin que haya ingredientes de origen animal: canapés con mermelada de naranja y unos frutos secos por encima, hamburguesas de lentejas, falafel, hummus, ensaladas variadas o macedonias de frutas. Todas estas y otras ideas se pueden hacer para que todo el mundo, sea o no vegano, coma y disfrute sin caer en que ninguno de los ingredientes ha tenido madre.

Y si te atreves, puedes incorporar algún plato exótico a base de tofu, leches vegetales o sustitutos de la carne. Si son de buena calidad, posiblemente nadie se de cuenta del cambiazo, a no ser que lo cuentes.

Contrata un catering que aporte ideas nuevas

Si quieres quitarte de encima la preocupación de organizar el catering y encontrar nuevas propuestas, puedes encargar la tarea a profesionales. Contratar un Catering Madrid tiene muchas ventajas. Por ejemplo, están al día con las novedades en organización de eventos, formas de presentación, elaboraciones y cosas por el estilo.

Además, un catering profesional se encarga de todo para que funcione perfectamente. Si quieres, pueden decorar el sitio donde se va a servir la comida. Incluso puedes contratar personal para que lo sirva, si se trata de algo más formal, como un cóctel de etiqueta.

Si realmente quieres organizar un evento diferente, empieza por poner un toque de innovación en el catering. Verás cómo cambia todo por completo y los asistentes se sorprenden al ver que son propuestas realmente originales.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top