Comunicados

Ideas para decorar tu jardín y aparcamiento

Decorar y convertir un sitio al aire libre en un rincón atractivo es mucho más simple de lo que piensas. Estos trucos te ayudarán.

Haga frío o calor, quien más y quien menos disfruta cuando tiene un espacio al aire libre, como un jardín o el sitio en el que se aparca el coche. Acomodarlo y tenerlo bonito es muy atractivo, en especial cuando queremos enseñarlo a las visitas y recibirlas con algo que les llame la atención. Veamos algunos consejos que nos pueden ayudar a tener un sitio confortable y de aspecto agradable, sea para nosotros solos o para que otros también se sientan a gusto.

Una buena iluminación

La iluminación cumple varias funciones. La primera, obviamente, es permitir que pasemos tiempo en el exterior cuando se ha marchado el sol, además de disuadir a quienes aprovechan la falta de luz para cometer alguna maldad.

Si quieres decorar iluminando, prueba a poner en varios sitios del jardín algunas lámparas, similares a farolas. Con bombillas led baratas además podrás ahorrar dinero en electricidad, ya que aportan el brillo que necesitas con muy poco consumo.

Si no quieres el clásico color blanco en tu jardín, juega con varias lámparas de diferentes tonos. Hay tantas posibilidades que no se pueden enumerar todas, pero los globos con luz led le darán un aire muy festivo a tu espacio. Son ideales para encuentros nocturnos, decoración de mesas, barbacoas veraniegas y fiestas de todo tipo. Aunque son muy novedosos, ya se encuentran entre los productos más solicitados esta temporada.

Barbacoas decorativas

Una barbacoa en el jardín es casi una obligación. Cocinar fuera de casa, mientras se mantiene una animada conversación y se van sacando bandejas de alimentos hechos al fuego siempre es una gran idea. Hoy es posible encontrar modelos de barbacoa que sirven para decorar, además de para las funciones tradicionales de esta.

Aunque se dedica principalmente al mercado profesional de hostelería, repagas tiene barbacoas a gas muy prácticas y más limpias que las tradicionales de carbón. Así decorar, cocinar y disfrutar en compañía no significa tener que ponerse a limpiar el día siguiente, algo que le resta atractivo a la idea de tener una bonita barbacoa.

El aparcamiento también tiene su atractivo

Aunque sea al aire libre, el espacio en el que aparcas el coche también merece tener una buena decoración. Detalles sencillos, como un bolardo con el que delimitar el espacio de aparcamiento a la vez que darle un toque urbano, u otros más elaborados como pintar el hueco en el que está el coche para que se vea el escudo de tu equipo favorito, tu apellido familiar o un cuadro de esos que parecen que se ha hundido el suelo y hay algo debajo. Con un poco de imaginación, puedes convertir lo que en principio es solo un parking privado en todo un espectáculo.

En los detalles está la clave

En realidad, no hace falta ser espectacular para decorar con gusto. Unos detalles bien colocados pueden ser más que suficientes en un jardín, una plaza de aparcamiento y hasta una pequeña terraza. La idea es sentirse a gusto en ese espacio, con o sin compañía. Así que ponte manos a la obra y empieza a darle personalidad a cualquier sitio que tengas fuera de tu vivienda.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top