Internacional

El huracán Harvey causó cinco víctimas mortales en Houston

Hasta ahora se ha podido confirmar que cinco personas que han perdido la vida a causa del huracán Harvey, el cual provocó grandes inundaciones y varios accidentes en la ciudad de Houston, Texas, en Estados Unidos. Incluso varias personas tuvieron que evacuar sus casas o subir a sus tejados para salvar sus vidas debido al agua y a los fuertes vientos.

La muerte de las cinco personas se dio a conocer públicamente gracias a un comunicado del servicio meteorológico de Estados Unidos, el cual subió la información a su página web. En vista de las graves consecuencias y a la devastación que causó el huracán Harvey las autoridades estadounidenses ya han tomado algunas medidas.

Una gran cantidad de rescatistas también se han presentado en Houston a bordo de helicópteros y lanchas con el fin de rescatar y poner a salvo a las personas que se han quedado encerradas en sus viviendas. Uno de los hechos más curiosos de esta información es que difiere según muchas fuentes de información, ya que algunas aseguran que solo hubo un muerto.

Pero Houston no ha sido la única ciudad afectada por parte de este huracán, ya que este afecta varias regiones pertenecientes a Estados Unidos así como también varios países más del continente americano, por su parte el poblado de Aransas situado en Texas también ha dado mucho de qué hablar debido a una de sus consecuencias.

Ya que un agente de la policía local de este poblado pudo capturar a través de un vídeo al Huracán Harvey destrozando fácilmente un techo de un gran edificio. Este acontecimiento ha atraído la atención de un gran número de personas en las redes sociales.

Hasta los momentos se ha confirmado la muerte de una persona, una mujer de edad avanzada quien murió en la noche mientras intentaba manejar su vehículo, pero que lamentablemente se quedó atrapada en una zona con el nivel del agua muy elevado de la cual le fue imposible salir y perdió su vida.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top