Granada

Huéscar estrenará oficina de multiservicios de correos en la calle San Cristóbal

Huéscar estrenará local de correos con una oficina de multiservicio para mejorar la atención a su clientela, ya que se contará con más espacio 153 metros y la nueva sede estará ubicada en la calle San Cristóbal y estará totalmente operativa este sábado 6 de mayo. En este nuevo local se invirtieron 83.000 euros en las obras para adaptar dicho local.

Se contará con tres áreas una para el acceso del público, otra para las ventas y la atención al cliente. De igual forma, así como tendrá un área interna donde se dispondrá de las actividades operativas, como lo son las de cartería propiamente dicha y las de los aseos de la oficina. Para procesar mejor todo lo relacionado con los correos de los usuarios.

Esta oficina de multiservicios de correos de Granada dará atención diaria a unos 8000 usuarios, con el apoyo de 7 empleados y en un horario de atención desde las 8:30 horas hasta las 14:30 horas y dos puntos eficientes de atención al cliente.

Por otra parte, este nuevo establecimiento también estrena mobiliario con la nueva imagen de los Correos, en cuanto a visión de la atención al cliente, venta y estilo comunicacional, por lo que son espacios para la participación del cliente en la admisión y en el pago de sus envíos, todos sus servicio con modernos mostradores ergonómicos y llamativos.

Del mismo modo, la nueva oficina de correos tendrá zona de apartados postales y al mismo tiempo, una oferta amplia de servicios como envío, recogida tanto de correspondencia como de paquetería.

De la misma manera, se prestará el servicio especial y seguro de envío y de la recepción de dinero con una cobertura a nivel estatal e internacional y a su vez, con la modalidad de giros y WESTERN Unión y por otro lado, se cuenta con envío telegráficos con el objetivo de valor de prueba para terceros.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top