Granada

Horarios de visitas guiadas gratuitas este 18 de mayo en Granada por día de los museos

Este jueves 18 de mayo Granada celebrará el día Internacional de los Museos con entradas libres a sus principales lugares emblemáticos, visitas guiadas y variadas actividades especiales. El programa cultural es amplio y se está invitando a todos los ciudadanos para que hagan sus visitas guiadas especiales a los espacios de los museos de la ciudad.

En este cronograma del Ayuntamiento de Granada se planificó el intercambio cultural por parte de la agencia de Albaicín, donde se ha organizado una jornada de visitas con las cuales se permitirá recorrer espacios como las casas de museo Carmen de Geranios, Manuel de Falla y el Centro Federico García Lorca.

Se incluyó en este programa de dar una vuelta guiada por al museo de la Huerta de San Vicente y el museo Patio de los Perfumes. Al respecto, la concejala de Movilidad y Protección Ciudadana, Emprendimiento, Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Granada, Raquel Ruíz, informó los horarios de dichas visitas gratis.

Indicó que en el Museo monasterio de Santa Isabel Real se podrá acceder de forma gratuita y con visita guiada a las 16:00 Horas. Mientras que en el museo de las Cuevas del Sacromonte está prevista la entrada gratis a las 18:00 horas. En el Patio de los Perfumes la entrada libre será entre las 10 y las 19:00 horas.

En el archivo-museo San Juan de Dios se previó una jornada de puertas abiertas al público en general entre las 10 a las 14:00 horas. Al Cuarto Real de Santo Domingo la visita gratuita está pautada para las 18:00 horas y en la Casa Max Moreau el día viernes 19 de mayo se celebrará con talleres de dibujo en familia a las 18:00 horas.

El Ayuntamiento informó que las personas que estén interesadas en participar en este programa del día Internacional de los Museos, deberán hacer reservaciones para las visitas guiadas en el punto online de Albaicín.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top