Granada

Hombre detenido por agresiones había sido señalado por madre de menor de 14 años

La madre de la menor de 14 años que fue agredida en el Cerrillo y que está en el hospital Materno-Infantil de Granada por supuestas heridas de arma punzo penetrante y por agresiones sexuales había denunciado la relación que mantenía la adolescente con el joven de 27 años que está detenido, a quien acusó de malos tratos machistas.

Este hombre tiene una orden de alejamiento que había dictado la autoridad judicial en su contra por la anterior denuncia de la madre de la menor, donde se le señala de malos tratos a la menor en la relación que ambos mantenían. Sin embargo, este sujeto presuntamente agredió a la joven a primera hora de este miércoles en el sector del Cerrillo de Macarena.

Este suceso que se presentó en Granada capital, tiene un antecedente, ya que según se ha informado en medios locales, la madre de la menor igualmente es usuaria del Instituto de la mujer de Andalucía donde ha recibido información de especialistas para actuar ante la diferencia de edad entre su hija y el joven implicado, lo que le causaba preocupación.

La joven ha estado antes del hecho en paradero desconocido y ahora en UCI del Materno-Infantil herida de gravedad en su abdomen y en su cuello con arma cortante. Unos vecinos este miércoles, la consiguieron a las 5:30 horas por sus lamentos en un chalet en construcción y avisaron a los servicios de emergencias.

Por su parte, la unidad de Familia y Mujer de la Policía Nacional se hizo de la investigación, por lo que permanece detenido el hombre de 27 años en las dependencias de la comisaría de la Jefatura Superior de Andalucía Oriental.

Se espera que una vez sean finalizadas las pesquisas policiales respectivas, el implicado puede ir a disposición judicial, y se ha informado por fuentes oficiales han precisado que es un caso que se suma a la problemática de la violencia de género.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top