España

Hombre asesina a su mujer y sobrevive a intento de suicidio en Azuqueca de Henares

Luego de asesinar a su mujer frente a los tres hijos de la misma en su domicilio, ha intentado quitarse la vida sin éxito en Azuqueca de Henares, el presunto agresor había sido denunciado por otra mujer en el año 2017 por maltrato.

La mujer ha sido asesinada con arma blanca presuntamente por su pareja a primeras horas de este jueves en un domicilio de Guadalajara en Azuqueca de Henares, donde el servicio de emergencia 112, ha informado que el suceso se presentó a las 07:43 horas de la mañana y que el supuesto agresor ha intentado quitarse la vida, luego de los hechos.

El equipo de intervención psicológica de la Cruz Roja acudió al lugar del incidente con el fin de dar la atención debida a los tres menores quienes se encontraban en el sitio cuando se cometió el crimen.

Los agentes de la Policía Local de Azuqueca ha intervenido junto a la Guardia Civil de Guadalajara para atender este hecho de violencia contra la mujer, de la misma manera se hizo presente una UVI, efectivos de Protección Ciudadana y de atención a la mujer.

Al respecto, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page hizo referencia a este lamentable suceso, en el marco del desayuno que se ha celebrado con los medios de comunicación de esta comunidad, se refirió al mismo como una mala noticia. El dirigente socialista lamentó el asesinato de una mujer en Azuqueca de Henares, supuestamente de manos de su pareja y dijo que no existían antecedentes en la Comunidad Autónoma de este caso, que no se había registrado en servicios sociales, ni de atención a la mujer ningún tipo de solicitud de nada.

Page también a referido que ha sucedido un drama añadido, ya que los hijos de la pareja han presenciado el crimen y que están recibiendo atención de parte de psicólogos y que confía que este tipo de sucesos no continúen sucediendo.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top