Internacional

Hallaron cinco cabezas humanas en un taxi en el estado mexicano de Veracruz

Policías mexicanos localizaron la madrugada de este jueves en la ciudad de Tlacotalpan cinco cabezas humanas en un cofre dentro taxi abandonado en el estado de Veracruz.

Con información de AFP, el reporte de la policía también refiere que encontraron un mensaje de amenaza y que el mismo presuntamente está firmado por el denominado Cártel Jalisco Nueva Generación. Otra fuente relacionada con la fiscalía que pidió el anonimato, indicó que en la zona existe una disputa entre grupos violentos conocidos como Los Zetas y el cartel mencionado, los cuales pugnan por la extracción ilegal de gasolina de los ductos de la compañía petrolera Pemex.

En el mes pasado, EFE reseñó que fueron hallados los cuerpos de ocho personas, seis de ellos hombres decapitados y que sus cabezas fueron localizadas fuera de un local de venta de telefonía celular en la zona centro del municipio de Jiquilpan, donde las autoridades policiales destacaron que en dicha zona se disputan cuatro mafias de narcotraficantes se disputan por el control de la región.

En dicha información, se detalla que la Fiscalía de Michoacán señaló que en dicho hallazgo los otros dos cuerpos se trataban de mujeres y que los cadáveres se encontraron en el poblado La Palma en el municipio Carranza cerca de Jiquilpan.

También, acerca de ese suceso dantesco policías ministeriales refirieron que encontraron un mensaje en que la Nueva Familia se atribuía el crimen múltiple como un acto de venganza ejercida en contra del cártel Jalisco Nueva Generación.

También, reportaron que los cuerpos se localizaron luego de la detención de cinco supuestos sicarios que se habían enfrentado a tiros con los policías ministeriales en el municipio de Sahuayo también cercano a Jiquilpan y que los detenidos presuntamente forman parte de la banda criminal que se autodenomina los Viagras que forma parte de la Nueva Familia, conformado por exintegrantes de los caballeros Templarios y Michoacana.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top