Comunicados

Grupo PSA, líder en la fabricación de automóviles

El gran grupo de fabricación automovilística se sitúa en el número uno en fabricación este pasado año 2017.

Todo son buena noticias para el grupo automovilístico PSA que este pasado año 2017 ha conseguido convertirse en líder de fabricación de automóviles. Su planta más activa ha sido la que se encuentra en Vigo, la cual ha superado las cuotas de fabricación de años anteriores con creces.

Con un elevado número de concesionarios PSA Retail alrededor de todo el territorio español, el Grupo PSA abarca una potente área mercantil en lo que a vehículos se refiere.

PSA Retail destaca por ser un grupo de concesionarios y talleres que en España ya se está situando por encima de la cifra de más de 30 concesiones. En todos ellos se pueden encontrar más de 30.000 vehículos nuevos, que no cuentan con ningún uso mientras que en otros se pueden encontrar también 23.000 vehículos de ocasión al año.

Las tasas más altas de calidad y servicio de cara al cliente son una de las cualidades a remarcar de PSA Retail

Los concesionarios PSA Retail no solo cuentan con los mejores números en cuanto a fabricación sino que también reúnen las más altas tasas de calidad y servicio de cara al cliente.

Con 117 millones de euros de cifra de negocio en piezas de recambio y más de 800.000 horas de taller anuales, ya cuenta con más de 1.200 trabajadores el toda la red de concesionarios colocando al grupo en la cima del servicio.

No solo se sitúan líderes en las secciones industriales en cuanto a fabricación de automóviles sino que también lo hacen  a nivel comercial hecho que les convierte en el grupo automovilístico con más cuota del mercado.

PSA Retail España, galardonada en la Convención Anual en París

La “Ciudad de la Luz” recibía el pasado año la Convención Anual del grupo PSA. Esta convención se celebra de forma anual para reconocer a las diferentes divisiones a lo largo del territorio europeo y se reconoce como evento importante  dentro de los trabajadores del Grupo PSA Retail por ser un espacio donde se premia la constancia aplicada durante el año para conseguir los mejores objetivos.

Durante la convención anual del grupo el pasado año 2017, PSA Retail España fue una división de lo más galardonada ya que se hizo con tres de los más importantes reconocimientos dentro de la empresa, destacando en las áreas de “Mejor País 2017”.

Además de situarse como líder en ventas y en fabricación por delante de los otros países europeos que cuentan con presencia del grupo PSA Retail,España obtuvo también el reconocimiento de “Mejores Resultados en Vehículos Nuevos” y “Mejores Resultados en Vehículos de Ocasión” siendo categorías más que importantes en el terreno de la compra y venta de vehículos.

Entre los distribuidores oficiales de los coches que confían en el grupo, los concesionarios PSA Retail destacan de forma ferviente y se sitúan como una de las referencias del Grupo PSA Retail a gran escala.

La gran galardonada de la convención de 2017 publicaba el pasado día 2 de febrero en su perfil de una conocida red social lo agradecidos que se hallaban por recibir el reconocimiento más importante del año y daban las gracias a las personas que día a día habían puesto la confianza en ellos y les impulsan a ser mejores dejando un guiño simpático de agradecimiento a los clientes que les han hecho líderes durante el pasado año 2017.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top