Deporte

El Granada se hace con las incorporaciones de Tito y Boga

tito y boga fichan por el Granada

El Granada ha incorporado a su plantilla a 2 refuerzos de experiencia y calidad contrastada.
Tras el fichaje de Tito llegaba la cesión de Boga y el nuevo proyecto nazarí empezaba a tomar forma.

Tito.
El lateral madrileño ha llegado al Granada siguiendo la estela de Paco Jémez, como mismo ha reconocido, asegurando que la presencia del técnico canario ha sido “la mayor motivación”. Tito ha llegado con la carta de libertad bajo el brazo y aguardar sostener en el Granada el buen nivel mostrado en el Rayo al lado de Jémez. El nuevo jugador rojiblanco ya sabe lo que es trabajar bajo el mando de Jémez y ha lanzado un aviso a nautas, destacando que es un técnico que solicita el “máximo” mas que sabe sacar lo mejor de cara jugador. A sus treinta años, el reto para Tito es enorme y espera contestar a la confianza que han depositado en él.
Boga
Jeremie Boga es la segunda integración del Granada. El futbolista franco marfileño, que se ha transformado en una de las promesas más firmes del futbol europeo, llega cedido por el Chelsea por una temporada. Se trata de un centrocampista de corte ofensivo, con calidad y desborde, capaz de superar una línea de presión merced a un más que notable cambio de ritmo.
Un jugador de un enorme potencial que va a deber probar en la Liga de España que está llamado grandes empresas en el planeta del futbol. Natural de Marsella, de diecinueve años y uno con setenta y cuatro de altura, en Granada ya han comenzado a equipararle por sus habilidades y facultades con Yacine Brahimi, que tan grato recuerdo dejó en Los Cármenes.
Puede desenvolverse escorado a la izquierda y es usual verle asomado al área de manera asidua y mirar portería. En verdad, acostumbra a llegar al tanto con determinada sencillez. Rema llega al Granada tras haber completado una extensa etapa de capacitación, el Chelsea, club al que llegó con once años, y haber estado cedido la pasada campaña en el Stade Rennes francés, de la Ligue 1, con el que jugó veinticuatro partidos en conjunto y anotó 3 tantos.

Pese a que muchos otros clubes se habían interesado por su cesión, entre ellos el Sportingo de Gijón, Rema y el Chelsea se han decantado por la oferta del Granada. Va a estar bajo el mando de Paco Jémez desde el primer adiestramiento

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top