Granada

Granada envía mensajes tanto de apoyo como de rechazo a Donald Trump

En Granada también se presentaron protestas contra Trump, quienes se citaron en la fuente de Las Batallas para protestar contra sus declaraciones sobre la mujer y los inmigrantes y mostrar su rechazo a la forma cómo anuncia que gobernará el presidente número 45 de los Estados Unidos, mientras que presidente de gobierno le envía el tradicional saludo.

Por su parte, Mariano Rajoy dijo desde Granada en el marco de la convención autonómica deseó éxito a Donald Trump ya que las decisiones que tome serán muy importantes para el resto de las naciones y que espera que continúen las buenas relaciones entre Estados Unidos y España, ya que siempre ha sido socio y aliado de España como la relación provechosa que venía sucediendo en el mandato de Barack Obama.

Donald Trump tomó posesión el 20 de enero como estaba previsto y en su discurso insistió en que gobernará pensando en grande por y para fortalecer a Estados Unidos, tal como lo anunció en su campaña. Además, dijo que iniciará una nueva era donde los discursos se acabaron para dejar paso a la acción y que los patriotas construirán su país porque es el momento del pueblo volverá a gobernar.

De la misma manera, como sucedió en muchas ciudades del mundo, Europa y España, en Granada decenas de personas manifestaron contra Trump. Fue una de las ocho ciudades Europeas como Madrid y Barcelona donde se ha protestado en contra de la homofobia, xenofobia y racismo que anuncia el gobierno de Trump.

Estadounidenses y activistas; así como ciudadanos que no aceptan las políticas de Trump, exigieron derechos de las mujeres en ciudades como Washington, París, Madrid, México, Buenos Aires donde se manifestó frente a las embajadas estadounidenses para manifestar su rechazo al irrespeto a las mujeres, los inmigrantes y a las minorías del mundo.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top