Granada

Granada ciudad de festivales en Fitur

El Ayuntamiento con el alcalde de Granada, Francisco Cuenca, destacó este jueves en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) las grandes potencialidades turísticas para el 2018 de Granada, como la ciudad de festivales.

Destacó el gran esfuerzo que se ha realizado para tener programación mensual de eventos culturales de primer nivel y referencia en el sur de Europa, para visitantes y granadinos de todos los gustos.

Entre enero y mayo se presentará un ciclo de la Gran Bellas con participación de artistas tan destacados como Los Niños Cantores de Viena, los pianistas Ivo Pogorelich y Ludmil Angelov y la soprano Sandra Pastrana; entre otros. En febrero, el Festival de la Voz Humana donde se disfrutará de especiales coros.

Los amantes del rock, pop y los conciertos al aire libre, también podrán disfrutar de conciertos en el 2018 con una excelente programación para convertir a Granada en una ciudad con gran presencia de música en directo, todos los fines de semana entre abril y junio se contará en las principales plazas de la ciudad con la Primavera Musical organizado por el Ayuntamiento.

El alcalde destacó que 1018 será el año de grandes eventos como Bull Festival y Granada Sound con programas en donde se dan cita miles de personas para disfrutar de la música, acotó.

Para la familia y el público infantil el edil anunció al Festival de teatro Infantil y de Familia que se llevará a cabo en marzo y al Festival de Artes y Primera Infancia para mayo y destacó al festival internacional de Títeres Quiquiriquí, entre septiembre y octubre y que se reconoce como uno de los mejores de España.

Asimismo, al Festival Internacional de Música y Danza y otras propuestas como los festivales de Tango, Flamenco y Jazz. La magia, la poesía, la fotografía, la música antigua, de autor y muchos otros eventos están incluidos en la programación cultural de Granada.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top