Granada

Granada asistirá de nuevo a la feria Mundial de Turismo de Tokio

Por segunda vez, la ciudad de Granada participará en la Feria Mundial de Turismo de Tokio para apostar por la consolidación de su presencia en los grandes mercados de turismo internacional.

En ese sentido, la concejala de Movilidad y Protección Ciudadana, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Granada, Raquel Ruz, destacó en un comunicado dado a conocer este domingo, que la asistencia de Granada se enmarca en el proyecto, Andalusian Soul, the Spanish essence, el cual aglutina a las ciudades de Andalucía y de Granada, como Málaga, Sevilla y Córdoba.

Explica dicho comunicado que las aspiraciones de la ciudad son convertirse en un punto turístico de referencia para los países asiáticos, por lo que la Feria de Turismo de Japón JATA 2017, que se celebrará entre el 22 y el 24 de septiembre es el exhibidor más importante del turismo en ese país y que se trata de que Granada participa en una de las exposiciones turísticas más grandes del mercado de Asia, acotó Ruz.

Mientras, que la corporación que aglutina a las ciudades andaluzas, nació hace dos años uniendo a cuatro capitales para ofrecer un producto o una ruta con un estilo de vida, cultura y patrimonio para comercializarse en los mercados a media y a larga distancia.

Ruz informó que Granada está apostando a ser distinguida por su gran oferta cultural, por lo que darán a conocer la programación del Festival internacional de Música y de Danza, de la Orquesta de la ciudad y se contará con la actuación de la granadina Eva, la Yerbabuena.

Además, tendrán reuniones de trabajo para difundir la propuesta cultural y de los monumentos de Granada en los circuitos culturales de Japón, con apoyo del Instituto Cervantes para mejorar la oferta turística y que próximamente, asistirán a la feria de turismo de Argentina, la más importante de Latinoamérica, en octubre próximo.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top