Comunicados

FIVI es la app furor en América Latina y llegó a Europa para quedarse

Existen aplicaciones creadas para facilitar las vidas de las personas, como es el caso de FIVI, una app increíble que se ha hecho tendencia en distintos países

La tecnología siempre ha sido utilizada con el objetivo de facilitar los procesos, siempre en constante innovación para encontrar la manera de hacer todo mucho más rápido y sencillo. Las aplicaciones son un gran ejemplo de ello, ya que existen organizadores, alarmas, comparadores, tiendas online, entre otros; las cuales podemos adquirir en nuestros ordenadores o dispositivos móviles según el objetivo con el que hayan sido diseñadas.

FIVI es una de esas aplicaciones que supo innovar al encontrar un problema común en la mayoría de países del mundo y una solución excelente; la cual te permite con tan sólo un par de clic en tu móvil tener acceso a una fila virtual para evitar ir al establecimiento.

¿Qué es FIVI y cómo funciona?

Se trata de una aplicación diseñada para dispositivos móviles como smartphones y tablets que disponen de un sistema operativo iOS o Android. Su objetivo es evitar que los individuos hagan fila para poder acceder a un negocio, sino más bien anotarse virtualmente para obtener un puesto y llegar al sitio cuando sea nuestro turno o esté cercano a serlo.

Los creadores de esta aplicación son los argentinos de Codika, una Software Factory muy reconocida en ese país y a nivel mundial por sus aportes; siendo ganadora del premio “Mejores aplicaciones del 2016” que el gobierno argentino entregó hace un par de meses.

El funcionamiento de FIVI es sumamente fácil, sencillo e intuitivo, debido a que los desarrolladores buscaban la manera de que cualquier persona fuera capaz de utilizarla y resolver ese problema tan molesto como es perder tiempo en una fila. Te explicamos detalladamente cómo funciona FIVI:

  1.       Descarga la aplicación en tu dispositivo móvil.
  2.       Una vez estés en un comercio y tengas varias personas delante de ti, comprueba si dicho lugar tiene el sistema de FIVI. En caso de que la respuesta sea afirmativa, podrás escanear un código para guardar tu lugar en la fila virtualmente.
  3.       Ahora podrás seleccionar o configurar cómo quieres que FIVI te avise y en qué momento.
  4.       Haz lo que deseas mientras las demás personas siguen en la fila, podrás regresar cuando sea tu turno o falte poco tiempo por ser atendido.

La aplicación la pueden encontrar en cualquiera de las dos tiendas existentes para iOS y Android, es decir, Apple Store y Play Store. Además, en el primer caso es necesario disponer de un dispositivo con iOS 9.3 en adelante; mientras que en el segundo basta con la versión 4.0.3 de Android o superior.

¿Por qué FIVI está causando furor en una gran cantidad de países?

Principalmente se debe a que nunca antes había salido al mercado una aplicación con la cual, las personas pudieran evitar hacer fila para acceder a un negocio, pagar sus productos o servicios, entre otros; por lo que esta idea innovadora ha sido muy bien aceptada en su localidad y otras partes del mundo.

Por otra parte, al ser una aplicación de CODIKA, esta  cuenta con un aliado importante que ha sido clave para su expansión, como lo es la agencia de marketing digital MKT; reconocida también a nivel mundial por sus labores de marketing en la red.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top