España

Fiesta y barra libre en discoteca madrileña tras orden de detención para Puigdemont

Por todo lo alto se celebró en una discoteca famosa en Madrid, donde se regalaron banderas de España y bengalas a sus clientes con quienes celebraron la orden de captura internacional de Carles Puigdemont.

En la sala Tiffany´s se disfrutó de barra libre completamente gratis desde las 3:30 hasta las 4:30 horas de la madrugada donde los asistentes portaban banderas españolas y accionaron las bengalas que les obsequiaron en dicho local.

Este tipo de manifestaciones abiertas en contra del independentismo catalán, ya se han presentado en otras discotecas como en la antigua Pachá ahora teatro Barceló, donde se colgó un estandarte de España, de gran tamaño en su fachada, en esta oportunidad fue en la sala Tiffany´s donde el viernes se realizó una fiesta para festejar la nueva medida internacional que se dictó en contra de Puigdemont.

El lema de dicha fiesta fue Bye Puigdemont, el convite de las bebidas alcohólicas estuvo a cargo de la destilería Pernod Ricard de Francia. Además, en la publicidad del evento incluyeron una imagen del líder catalán encarcelado.

La entrada a la fiesta se permitió a mayores de 21 años y se celebró hasta horas de la madrugada. Igualmente, en otros locales de Madrid se coloca varias veces durante cada noche el himno de España.

Mientras que discotecas como Mitty y Kapital en el Teatro Barceló se mezcló set de música con los acordes nacionales de manera sorpresiva para el público que disfrutaba de la noche de diversión en Madrid.

El pasado viernes, la Audiencia Nacional de España dictó orden de captura internacional contra Carles Puigdemont y otros cuatro exfuncionarios que huyeron hacia Bélgica, con lo que se busca apresar a Puigdemont y a los cuatro consellers Antoni Comín, Clara Ponsatí, Lluis Puig y también Meritxell Serret, quienes están siendo señalados por rebelión, sedición y también por malversación. Igual, por los delitos de prevaricación y desobediencia a las autoridades.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top