Granada

Festival de navidades mágicas Hocus Pocus se traslada a diez municipios provinciales

El festival internacional de Magia conocida como Hocus Pocus, que está encabezado por el reconocido mago llamado MagoMigue y se tiene previsto que se extienda durante este mes de diciembre a diez municipios de Granada.

Es un bello espectáculo que se planea llevar en su decimocuarta edición de su propuesta especial de sus Navidades Mágicas a distintas comunidades y municipios donde han calculado que llegarán a más de 3.000 espectadores de la provincia.

En ese sentido, han informado que en esta nueva edición de este festival internacional que se celebra en la navidad, se contará con el ilusionista de Granada Miguel Pugo conocido como Mago Migue, quien a la par contará en su espectáculo con la colaboración del mago de Sevilla Javier Benítez a quien se conoce como el Chango.

Se conoció que este espectáculo de calidad internacional, será llevado para el disfrute del público de todas las edades, hasta los municipios de Cortes, Caniles y Graena. Así como, para Cuellas Vega, Gójar y Dúrcal. También, se prevé que los vecinos de municipios como Guadahortuna, Nevada, Zagra, Pampaneira y Molvizar disfruten del espectáculo de la magia de la navidad.

En ese sentido, la diputada de Cultura, Fátima Gómez, destacó durante la presentación que el objetivo de esta actividad es la extensión del festival con el fin de hacer llegar el arte escénico como la magia hasta el mayor número de municipios.

Por su parte, el director del festival Hocus Pocus, Miguel Puga explicó que cada año se muestra un espectáculo distinto y fundamentalmente se continúa haciendo algo cercano y especial. Así lo dio a conocer este reconocido mago, merecedor del bicampeonato Mundial de la magia, y que cuenta con una amplia experiencia internacional con presentaciones en países como Estados Unidos, China, Argentina, Venezuela, Paraguay, Corea, Colombia, Alemania, Italia. Japón, Holanda, Canadá, Reino Unido, Canadá y en España con gran éxito en sus presentaciones.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top