Granada

Feria de la Tapa fortalecerá emprendimientos en Granada entre el 23 y 26 de marzo

La feria de la Tapa en su versión Loja Gourmet se ha venido consolidando como importante referente de la actividad turística y gastronómica del Poniente. Así como, se ha venido ampliando su fortaleza como nuevos emprendimiento del área empresarial, comercial y agropecuario.

En ese sentido, la delegada del gobierno de Andalucía en Granada, Sandra García indicó en la presentación número 14 de su edición de este evento, dijo que la presencia de Loja Gourmet se viene consolidando como un referente gastronómico y turístico en la provincia.

En la presentación de este evento se dieron cita el presidente de la diputación, José Estrena y también el alcalde de Loja, francisco Joaquín Camacho quien sirvió el prólogo de esta feria de la tapa de Loja, precisamente la más antigua de Granada.

Ese importante evento ferial se celebrará durante los días 23 al 26 del presente mes y busca dar a conocer y fortalecer todo lo novedoso de la producción de tapas típicas de Granada como plato típico.

En este evento participarán representantes de 14 empresas de la hostelería y además distintos proveedores y el langostino alimento emblemático de Granada será el producto estrella en este evento gastronómico que busca promover el turismo en Granada.

El encuentro de las tapas atrae muchos participantes y visitantes llamados por la posibilidad de degustar los productos y platos de gran calidad del Poniente. En esta edición se espera contar con cordero de la Sierra de Loja. Así como, de chacinas, jamón aceite de oliva, espárragos verdes, roscos de Loja; entre muchos otros.

Los visitantes de la feria también probarán del exquisito caviar de Ríofrío. De la misma manera, de platos de su rica dulcería, por lo que Sandra García elogió que esta iniciativa magnífica impulsada desde la asociación de comercio e industria que viene reactivando el sector y dando a conocer todo lo bueno de la ciudad.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top